Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laboratorios Ynsadiet Leganés impone su racha y asalta el Lobete

LF2 Logo

Las madrileñas firman su quinta victoria consecutiva y arrebatan la imbatibilidad a un Campus Promete que sólo tiene un partido de ventaja respecto a sus perseguidores. El Olímpico 64 cae en Alhaurín de la Torre y sigue sin conocer el triunfo. En el Grupo A, RC Celta Zorka (7-0) y Osés Construcción Ardoi (8-0) siguen intratables en este inicio de temporada.

LF2 Logo

Grupo A: ¿Quién frena a los líderes imbatidos?

Sólo el partido menos que arrastra Celta Zorka impide que Osés Construcción Ardoi y las gallegas compartan el liderato de la clasificación. Este fin de semana, ambos mantuvieron su condición de invictos tras vencer con a Maristas Coruña (95-62) y Mataró (51-57) en la Jornada 8 del Grupo A de la Liga Femenina 2.

Por abajo, las cosas no cambian para un CB Cerdanyola que cuenta sus partidos por derrotas. Este fin de semana, las catalanas sucumbieron a la mayor efectividad de un Añares Rioja ISB que ya es tercero en solitario (seis triunfos y dos derrotas).

Edeferioka alcanzó los 27 puntos de valoración dejando detalles de su enorme talento. La mejor nacional fue Gala Mestres, con 24 y clave para la victoria de su equipo (CB Arxil).

Segle XXI – AD Cortegada (70-74)
CBF Cerdanyola – Añares Rioja ISB (63-80)
Mataró Parc Boet – Osés Contrucción Ardoi (51-57)
RC Celta Zorka – Maristas Coruña (95-62)
GDKO Ibaizabal – Lima-Horta Barcelona (86-68)
CB Arxil – Víctor Antuña ADBA (82-56)
Patatas Hijolusa – Barça CBS (66-63)

Grupo B: Laboratorios Ynsadiet Leganés conquista el Lobete

Podía pasar… y pasó. El Campus Promete sufrió su primer resbalón de la temporada, en casa, ante su público y contra el equipo que promete ser uno de sus grandes rivales esta temporada. En el Lobete, el Laboratorios Ynsadiet Leganés sumó una victoria de prestigio (55-58), gracias a su dominio de los últimos minutos y a las grandes actuaciones de Mani (17 puntos) y Olabode (17 de valoración). Las riojanas mantienen el liderato con un partido de ventaja sobre su trío perseguidor.

ISE CB Almería y Ciudad de los Adelantados cumplieron las expectativas y son segundos tras sumar su sexto éxito de la presente campaña. Los andaluces vencieron en Granada (70-76). Lideradas por Alicia González (26 de valoración), están enrachadas en esta fase de la temporada. Por abajo, el Olímpico 64 no levanta cabeza y sigue sin conocer las mieles del triunfo.

Centros Único Real Canoe – Spar Gran Canaria (71-59)
Magectias CVDG – Movistar Estudiantes (42-50)
UCAM Jairis – Picken La Cuina Claret (54.57)
Asisa Alhaurín – Olímpico 64 S Gema 65-62)
Pacisa Alcobendas – C. Adelantados (71-83)
Campus Promete – Ynsadiet Leganés (55-58
Hafesa Raca Granada – ISE CB Almería (70-76)

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response