Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Lacturale Art Araski se estrena en casa con victoria frente a Embutidos Pajariel Bembibre

Rocío S. Rubinich 7 octubre, 2017 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Umo Diallo aportó 12 puntos a la victoria de Lacturale Art Araski | Foto: FEB

Después de dos jornadas fuera de casa, la primera con victoria frente a Quesos el Pastor por 63 – 54 y la segunda con un sabor amargo por la derrota a 55 – 79 ante Mann Filter.

Umo Diallo aportó 12 puntos a la victoria de Lacturale Art Araski | Foto: FEB

Umo Diallo aportó 12 puntos a la victoria de Lacturale Art Araski | Foto: FEB

Las chicas de Madelén Urieta se estrenaron con victoria frente a su público por 72 a 63 ante Embutidos Pajariel Bembibre PDM.

Con un ataque muy fluido en la primera parte de partido, Araski se mantuvo por delante ganando 22-16 el primer cuarto y 14-9 el segundo. La destacadas del equipo vitoriano al descanso fueron Van den Adel con 6 puntos y Julia Forster con 10 puntos (8 de ellos en el primer cuarto) y 7 rebotes. La armadora de Embutidos Pajariel, Brittany Brown mantenía a su equipo en el partido con sus 10 puntos, acompañada por los 8 de Quinn Urbaniak y 6 rebotes.

La segunda mitad del encuentro cambió, las chicas de Fran García dominaron la ofensiva de los últimos dos cuartos, con un 16-17 en el tercero y 20-21 en los últimos 10 minutos, el equipo de León trabajo en el ataque y llegaron a ponerse 54-48 en el ultimo cuarto, castigadas con los errores defensivos del primer tiempo, no pudieron llevarse la victoria de Mendi y cayeron 72 a 63 a pesar de una gran segunda parte.

Natalie Van den Adel se marcó un partidazo con 18 puntos y 8 rebotes en 30 minutos. Umo Diallo sumó 12 en 25 minutos y Julia Christine con 14 puntos, muy fuerte en defensa agarrando 10 rebotes y repartiendo 4 asistencias en 31 minutos en cancha, fueron las más destacadas en la victoria de Lacturale Art Araski.

En Embutidos Pajariel Bembiebre PDM se destacó su joven armadora Brittany Brown con 22 puntos y 5 asistencias en 37 minutos, Jovana Pasic con 10 en 31 minutos y Elin Jelena sumó 11 en 25 minutos, Quinn Urbaniak jugó los 40 minutos y terminó con 16 puntos y 13 rebotes.

Con esta victoria Lacturale Art Araski se sitúa octavo en la clasificación, y Embutidos Pajariel Bembibre PDM décimo primero.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response