Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Lacturale, patrocinará a Araski

Lacturale

 “Lacturale Araski” será a partir de hoy la denominación oficial del equipo

Lacturale

ARASKI y LACTURALE renuevan su compromiso de colaboración para la temporada 2016/17. La cooperativa de ganadores de Navarra ya fue el patrocinador principal del primer equipo en la Fase de Ascenso, y se ha comprometido para seguir siéndolo al menos una campaña más. LACTURALE figurará en la indumentaria, tendrá presencia en diferentes soportes y acciones de activación de las que iremos informando próximamente, y, lo más importante, el nombre del primer equipo ya es de forma oficial “LACTURALE ARASKI”.

LACTURALE se une a Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria como entidades de gran peso en el apoyo de esta ilusionante e histórica temporada para ARASKI.

Esta apuesta de la empresa navarra supone un empujón importante para la viabilidad del equipo, y Araski espera cubrir con ella las expectativas de difusión de la marca, así como un impulso importante en el consumo de productos LACTURALE en Álava.

Toda persona que compre leche o yogures LACTURALE en nuestra ciudad y territorio debe saber que con ese gesto está ayudando de una forma muy significativa al proyecto ARASKI.

Igualmente hacemos un llamamiento a todos los medios de comunicación, prensa, radio, televisión y medios digitales, sean locales o nacionales, para que utilicen la denominación oficial del equipo en sus titulares y nombramientos, eso hace posible que las empresas valoren positivamente sus apoyos y continúen con ellos.

Como dijimos en su día, Araski va a poner todo su empeño para que LACTURALE se sienta orgullosa de acompañarnos en nuestro proyecto, que como el suyo, destaca por el compromiso social con su entorno a base de respeto y mucha, mucha, dedicación.

ESKERRIK ASKO, y que siga sonando por mucho tiempo el “ALE ALE ALE, ARASKI LACTURALE”, que nuestra afición acuñó hasta quedarse afónica en el ascenso cosechado en Cáceres.

LACTURALE, QUIÉNES SON Y QUÉ HACEN

El Grupo LACTURALE fue fundado en el año 2008 por 60 ganaderos de Navarra que deciden unirse para comercializar la leche producida en sus granjas. Desde el esfuerzo y la innovación en octubre de 2008 S.A.T Lacturale lanza su propia marca de leche, denominada Lacturale, Primera y Única Leche Certificada en Producción Integrada de Navarra. Una decidida apuesta por la calidad y la sostenibilidad que beneficia a todos, pero sobre todo al consumidor.

Además Lacturale recibió desde Bruselas el prestigioso galardón “Sabor Superior 2016” de la mano del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad iTQi. Triplemente premiada su leche de Producción Integrada: leche entera, leche semidesnatada y leche desnatada. El jurado está formado por chefs y sumilliers de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa. Este fue el cuarto año que Lacturale se presentaba al concurso, donde se hizo con el galardón.

Así mismo os animamos a conocer Lacturale a través de visitas guiadas que se realizan en su “Centro de Interpretación de Vacuno de Leche”, a escasos 40 minutos de Gasteiz (Carretera Madoz, s/n, 31868 Etxeberri Arakil,), donde se muestra su proyecto y filosofía. Para visitar la granja tan solo se debe pedir cita en el 948.600.449.

Departamento Comunicación Lacturale Araski

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response