Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laia Flores: un MVP mejorado

Con la disputa de la décimo sexta jornada se daba inicio a la segunda vuelta de la competición. Un inicio que ha servido para ver que los tres equipos de arriba siguen intratables, sobre todo al Perfumerías Avenida que continúa sin conocer la derrota y para destacar la figura de una de las jugadoras que volvía esta temporada a la competición doméstica: Laia Flores.

La base catalana llegaba este pasado verano al Campus Promete procedente del Palermo de la Serie A1 con el objetivo de recuperar su mejor versión. Un objetivo que tras el juego que ha exhibido en el primer tramo de la temporada va camino de conseguir. Pues a sus 13,5 puntos por encuentro debe sumar, galardones como mejor base del fin de semana o el más importante a nivel individual: el MVP de la décimo sexta jornada, el primero en su periplo en la Liga Femenina Endesa.

Los 29 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 5 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas han sido los números que han llevado a la playmaker barcelonesa hasta los 40 de valoración y con ello a la consecución del citado galardón. Números que a su vez no solo la convierten en la MVP con la mejor valoración en lo que va de temporada, sino que además sirvieron para que su equipo se resarciera de la derrota de la pasada jornada frente al Kutxabank Araski que les dejó fuera de la Copa de la Reina, y se impusiera al Quesos El Pastor por 55-94; sumando de este modo su séptima victoria de la temporada.

En cuanto al quinteto ideal de esta décimo quinta jornada, acompañaron a Laia Flores: la escolta del Cadí La Seu, Laure Resimont (20 valoración/18 puntos), la alero del Cadí La Seu, Irati Etxarri (21 valoración/17 puntos), la ala-pívot del IDK Euskotren, Mariam Coulibaly (13 valoración/22 puntos) y la pívot del Casademont Zaragoza, Markeisha Gatling (28 valoración/ 25 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response