Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laia Palau: “Hemos hecho los deberes de una forma brillante”

Loida Cabeza 24 febrero, 2016 Baloncesto Femenino, Europa, FIBA, Selfem No hay comentarios
25123055652_2d79e01c3f_k

Tras la contundente victoria de España ante Suecia, la capitana del conjunto Laia Palau ha expresado en declaraciones a la Federación Española de Baloncesto sus impresiones sobre el partido y los próximos retos a los que se enfrentará con el combinado nacional.

25123055652_2d79e01c3f_k

La capitana se muestra satisfecha con el trabajo del equipo | Foto: FEB

“Estamos contentas porque ya hemos hecho los deberes, además de una forma brillante y sorprendente, porque creo que no hay tanta diferencia entre ambos equipos”, indica. “El equipo está en el Europeo, que es algo más importante que la gente puede pensar, porque hay selecciones que los están pasando mal. Además lo hemos conseguido disfrutando sobre la pista”.

Palau valora el partido y la lesión de la jugadora del bando adversario Farhiya Abdi: “La lesión de Abdi en el primer minuto, que para ellas es una jugadora importante, les ha dejado frías. Pero nosotras también hemos salido muy intensas y quizás también a ellas han podido recordar el partido jugado allí… Estamos en un momento de muy buena competición y ellas, viéndose superadas, han podido bajar los brazos”.

Para finalizar comenta: “Ahora sí que podemos hablar de Preolímpico, después de un año con una agenda muy completa. Todos los equipos pueden perder, nosotras tampoco somos invencibles, así que hay que estar muy preparadas y todas tenemos muchísimas ganas de llegar a Río”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response