Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laia Palau y Bea Sánchez, presentadas ante la prensa

Laia Palau y Bea Sánchez en su presentación | Foto: Uni Girona

Las mundialistas se incorporan después de ganar el bronce en Tenerife.

Laia Palau y Bea Sánchez en su presentación | Foto: Uni Girona

Laia Palau y Bea Sánchez en su presentación | Foto: Uni Girona

Día de novedades en Fontajau con la llegada de Bea Sánchez y Laia Palau. El equipo queda así listo y al completo para encarar la final del domingo de Liga Catalana contra Cadí La Seu.

Las internacionales españolas, recién llegadas de Tenerife, lograron un meritorio bronce el pasado domingo ante su afición. Con este plus de confianza, llegan motivadas y decididas a luchar todos los títulos con el equipo gerundense.

En declaraciones, Laia Palau ha asegurado que “El proyecto del Spar CITYLIFT Girona es ambicioso y pienso que ahora somos varios los equipos que pueden competir por el título, además de Perfumerías Avenida.

Pienso que esto ayuda a la competitividad de la liga española; este año el Valencia es una pasada – aunque debe funcionar – pero el proyecto es ambicioso. Bienvenidas sean.

Se están tomando medidas para hacer más mediático el baloncesto femenino, y vemos que cada vez hay más miradas puestas en nosotras. Si todos trabajamos un poco más y la liga se convierte en más potente, siempre favorecerá poder vender el producto”.

La ex del Uni Ferrol, Bea Sánchez, ha dicho que “para mí es muy importante venir aquí. Es un paso adelante en mi carrera, y no me lo pensé nada a la hora de venir. Quería probarme también en la competición europea. No he jugado nunca una final de Copa o de Liga, y es por eso que estoy aquí.

En Girona hace tiempo que se está trabajando para ganarlo todo. Quiero agradecer la oportunidad que me da el club y pienso que, sin duda, lo daremos todo para estar arriba”.

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response