Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Lapeña expone su proyecto y anuncia la renovación de Luci Pascua

Víctor Lapeña expuso esta mañana su proyecto de futuro | Foto: Mann-Filter

MANN-FILTER tiene ya asegurada la continuidad de Jaklin Zlatanova, Carolina Esparcia y Luci Pascua para su equipo de la próxima temporada 16-17. La renovación de Luci por dos temporadas ha sido anunciada en una rueda de prensa ofrecida por Víctor Lapeña en la mañana del viernes 19 de Mayo.

Víctor Lapeña expuso esta mañana su proyecto de futuro | Foto: Mann-Filter

Víctor Lapeña expuso esta mañana su proyecto de futuro | Foto: Mann-Filter

El entrenador del MANN-FILTER ha expuesto su proyecto y sus ideas de cara al futuro, que pasan por formar dentro de pocos años un equipo en el que el porcentaje de aragonesas sea elevado y, además, estas jugadoras de casa sean realmente importantes en la plantilla y competitivas en la máxima categoría. Víctor Lapeña aseguró que en la cantera hay promesas con un buen futuro, que si trabajan y progresan pueden llegar muy jóvenes a la Liga Femenina.

Lapeña ha insistido en que no quiere hablar de objetivos concretos para la próxima temporada, tras el excelente cuarto puesto logrado en la anterior, y ha dado prioridad al proyecto del club de trabajar y volcarse en las jóvenes jugadoras de casa y contar con muy buenos entrenadores que ayuden a su progresión.

El técnico se felicitó por la continuidad de Zlatanova, Esparcia y Pascua, todas ellas jugadoras que han querido quedarse en Stadium Casablanca, rechazando otras ofertas. Y, a su vez, ha deseado la mejor de las suertes a las que han decidido marcharse y ha asegurado que el club debe sentirse orgulloso de haber ayudado a elevar la cotización de jugadoras como Vitola, Turner, Ocete o Ferrari.

También ha adelantado que hay negociaciones muy avanzadas con varias jugadoras, señalando que el mercado de nacionales está “inflacionado” y que se está analizando con mucho detenimiento a “rookies” americanas y jugadoras nacionalizadas.

Departamento Comunicación Mann-Filter

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response