Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Las jugadoras de Avenida pasan el reconocimiento médico y ya están listas para comenzar

Zona 2-3 26 agosto, 2019 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Las jugadoras pasaron hoy reconocimiento médico | Foto: CB Avenida

Con el necesario y casi protocolario reconocimiento médico ha arrancado la pretemporada para el CB Perfumerías Avenida.

Las jugadoras pasaron hoy reconocimiento médico | Foto: CB Avenida

Las jugadoras pasaron hoy reconocimiento médico | Foto: CB Avenida

Las cinco jugadoras de la primera plantilla, más las cinco canteranas que comenzarán ayudando al equipo en las primeras fechas, han acudido esta mañana a las instalaciones de Cualtis para pasar los primeros exámenes médicos previos al inicio del trabajo físico y de baloncesto que llegará esta tarde con el primer entrenamiento sobre Würzburg.

Silvia Domínguez, Laura Gil y las recién llegadas Kristine Vitola, Andrea Vilaró y Emese Hof han ido pasando una a una por las manos del jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Carlos Moreno y por las de una de las caras nuevas en el staff para esta temporada, Esther García, preparadora física y fisioterapeuta que sustituye a Mavi Sánchez, que decidió continuar su carrera profesional fuera de Avenida y a la que el Club agradece el encomiable trabajo de las pasadas campañas. Tanto el doctor como Esther han podido comprobar, aunque se ampliará esta tarde en los test físicos de inicio, el buen estado de las nuestras, “afortunadamente no nos hemos encontrado con ninguna sorpresa desagradable, todo lo que hemos observado está en la normalidad y todas han acudido sin ninguna lesión. La primera impresión es buena y todas pueden comenzar a hacer trabajo al completo”, comenta el galeno de Avenida. Preocupaba el estado de jugadoras que, como Vitola o Silvia habían sufrido molestias o lesiones en el Eurobasket, “teníamos especial atención a ellas pero afortunadamente están recuperadas”, explica el Dr. Moreno. Precisamente, es ese ámbito de selecciones, de donde provienen todas las incorporadas hoy, el que permite un mayor control en las jugadoras, “para nosotros es una tranquilidad porque hay una vigilancia de salud perfecta y además nos envían esa información al momento”, reconoce el médico azulón.

Esta tarde, todas citadas a las 18:30 para comenzar con esos test físicos y la primera toma de contacto con la pista de Würzburg, el balón y las órdenes de Miguel Ángel Ortega, ayudado por Raquel Romo y Pablo García

Departamento Comunicación CB Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response