Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Las jugadoras del Avenida y sus seguidores disfrutan de una agradable cena

Jugadoras y aficionados pasaron una velada alegre | Foto: Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida siempre se ha caracterizado por ser un equipo que cuenta con una gran afición que le demuestra su apoyo incondicional partido tras partido. Una forma de recompensar todo el cariño que la marea azul deposita en la plantilla dirigida por Alberto Miranda es la habitual cena entre las jugadoras y miembros de las peñas, que tuvieron lugar anoche.

Jugadoras y aficionados pasaron una velada alegre | Foto: Perfumerías Avenida

Jugadoras y aficionados pasaron una velada alegre | Foto: Perfumerías Avenida

Según ha informado la entidad deportiva salmantina, las jugadoras de la primera plantilla se fueron de cena con dos de las peñas azulonas: La Ranita y Halcones Charros. Normalmente este es un acto que se suele celebrar antes de Navidad pero este año y por al calendario, se pospuso hasta ayer.

Los aficionados pudieron conocer mejor a sus jugadoras: por un lado Silvia Domínguez, Astou Ndour, Jacki Gemelos y la recién llegada Ewa Kobryn se fueron a disfrutar de la velada en compañía de los amigos de la Peña La Ranita; mientras que Leonor Rodríguez, Vanessa Gidden, Kristine Vitola, Gabi Margiean y Clara Hernández hicieron lo propio con los componentes de la Peña Halcones Charros.

Desde el club charro se afirma que en ambas cenas predominó un buen ambiente lleno de risas, regalos, buena comida e, incluso, algún baile, para seguir fomentando una confraternización que es y debe ser clave.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response