Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Las jugadoras del BAXI Ferrol eligieron los dorsales de sus camisetas

AWWz3XSx_400x400

Las jugadoras del BAXI Ferrol ya han escogido los dorsales que van a lucir en sus camisetas durante la presente temporada.

AWWz3XSx_400x400

Con respecto a la anterior campaña, de las cinco jugadoras que continúan en el equipo, dos han decidido cambiar su número. Es el caso de Ani Calvo, que lucirá el 5 en lugar del 6. También Carmen Fernández recupera el 10, que en las últimas temporadas había cedido a Bea Sánchez, por lo que la ferrolana abandona el 18.

Las otras tres, Patri Cabrera, Marina Delgado y Natalia Rodríguez, no cambian los números que figuran en sus camisetas.

Además, desde hoy, los aficionados que quieran comprar las nuevas camisetas del club, ya pueden hacer la reserva a través del correo electrónico prensauniferrol@gmail.com.

En el club se está trabajando en la confección de una nueva página web, que incluirá como novedad una tienda online, para que los aficionados puedan hacer sus compras de productos oficiales de la entidad ferrolana. Se espera que antes de que comience la competición de liga ya pueda estar disponible.

Por otra parte, la pretemporada del primer equipo se inicia el lunes 3 de septiembre, aunque las jugadoras ya llevan varias semanas realizando un plan de trabajo que les envió el técnico Carles Martínez.

Dorsales BAXI Ferrol

Amarah Coleman 01

Marina Delgado 4

Ani Calvo 5

Nicolette Fong 7

Patri Cabrera 8

Carmen Fernández 10

Marta Miscenko 13

Natalia Rodríguez 20

Elin Gustavsson 22

Chatilla Van Grinsven 32

Shelby Cheslek 44

Departamento Comunicación BAXI Ferrol

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response