Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Las más destacadas de la Jornada 2

Zona 2-3 19 octubre, 2018 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Jugadoras Destacadas Jornada 2 | Montaje: Jonay González

Segunda jornada de la Liga DIA, con Keisha Hampton de Spar Citylift Girona como MVP, además de la americana, hubo otras actuaciones individuales destacadas, las repasamos a continuación.

Jugadoras Destacadas Jornada 2 | Montaje: Jonay González

Jugadoras Destacadas Jornada 2 | Montaje: Jonay González

Keisha Hampton (Spar Citylift Girona): La americana ha sido la MVP de esta 2ª jornada con 21 de valoración. Ante Snatt’s Femení Sant Adrià anotó 21 puntos, con grandes porcentajes (7 de 9 en tiros de campo, con 2 de 3 en triples). Además capturó dos rebotes, dio una asistencia y recibió 5 faltas. Promedia 17,5 de valoración en la competición.

Lyndra Weaver (IDK Gipuzkoa): Asume muchas responsabilidades en ataque -es la segunda máxima anotadora de la liga con 19,5 puntos de media-. Ayer realizó 22 lanzamientos a canasta, (11/22 en tiros de campo). Firmó un doble-doble, capturando 10 rebotes (4 ofensivos). Finalizó el encuentro con 19 de valoración. Fue clave en la segunda victoria de IDK Gipuzkoa en Liga con 6 puntos casi consecutivos cuando más apretaba Mann Filter.

Brittany Miller (Durán Maquinaria Ensino): La pívot norteamericana, con amplia experiencia en la Liga, firmó un doble-doble en la victoria de su equipo ante Quesos El Pastor. Fue la máxima reboteadora de la jornada con 12 capturas (7 en ataque), además su aportación en ataque fue notoria, anotó 15 puntos (incluida la canasta que llevó el partido a la prórroga).

Regina Gómez (Durán Maquinaria Ensino): La MVP de la pasada fase de ascenso disputada en La Fonteta continúa demostrando un gran estado de forma. A sus 36 años -cumplidos ayer- fue vital en la primera victoria de su equipo en Liga DIA. En los 39 minutos que estuvo en pista, repartió 6 asistencias, además de anotar 9 puntos, capturar 3 rebotes y recibir 3 faltas. Es la segunda máxima asistente de la liga -por detrás de Izaskun García- con una media de seis por encuentro.

Elin Eldebrink (Perfumerías Avenida): La sueca fue la máxima anotadora del conjunto salmantino en la victoria ante CB Al-Qázeres (79-52) con 16 puntos. Tan solo jugó 19 minutos, pero los aprovechó a la perfección, anotando 4 triples en 7 intentos -convirtiéndose así en la máxima triplista de la jornada- además recuperó 2 balones, capturó un rebote y dio una asistencia, finalizando con 15 de valoración.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response