Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Las más destacadas de la Jornada 4

Bea Guerrero 30 octubre, 2018 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Jornada4 Zonadostres

Otra jornada más de la Liga DIA, y otros grandes nombres a destacar. En esta ocasión, el ‘quinteto’ lo forman una jugadora del Girona destacada en dos ámbitos, una joven jugadora del Snatt´s Femení Sant Adriá, la base del Mann-Filter Casablanca y un nuevo nombre de una jugadora que acaba de llegar y que todos debemos de apuntar, ya que seguro dará mucho que hablar. Estas son las destacadas de la Jornada 4:

Jornada4 Zonadostres

VALORACIÓN: Keisha Hampton: Después de la lesión, la jugadora del SPAR Citylift Girona ha vuelto con fuerza y de nuevo, como en la segunda Jornada, ha sido la más destacada con 35 de valoración. En este partido ante su público frente al Nissan Al-Qázeres Extremadura, que acabaron ganando por 73 a 60, también logró 24 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, datos que ayudan a mantener al equipo líder e invicto en la clasificación. En cuanto a otros datos, es primera en el ranking de puntos: ya que consigue casi 18 de media por partido – 17’75 -, y es la doceava en cuanto a rebotes, con más de 7 por partido.

PUNTOS: Keisha Hampton: Añadiendo a lo antes mencionado, esta jugadora estadounidense también ha destacado en la Jornada 4 por ser la jugadora con mejor dato de puntuación, ya que anotó la friolera de 24 puntos.

REBOTES: Mariam Coulibaly: Esta joven jugadora de Mali, con tan solo 21 años, ha destacado esta Jornada por sus 17 rebotes conseguidos – 2 ofensivos y 15 en defensa -. Por si fuera poco, también consiguió anotar 16 puntos y consiguió 30 de valoración, pero no pudo hacer nada en la derrota de su equipo, el Snatts Femení Sant Adriá, frente al conjunto maño (69-57). Además, se encuentra novena en el ranking de mejores reboteadoras: casi 8 por partido (7’75).

ASISTENCIAS: Laia Flores: Venía de hacer otra gran actuación la pasada jornada en la victoria del Mann-Filter Casablanca frente al Embutidos Pajariel Bembibre (59-66), obteniendo 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 17 de valoración. En esta Jornada 4, la jugadora catalana ha logrado estar destacada por sus 7 asistencias conseguidas en su victoria frente al Snatt´s Femení Sant Adriá (69-57), además de conseguir 14 puntos, 4 rebotes y 21 de valoración, escalando así a la doceava posición del ranking en cuanto asistencias, con una media de 3 por partido.

TRIPLES: Meighan Simmons: Ha sido llegar y revolucionar la línea de triples. En esta jornada, la estadounidense se encuentra destacada por sus 5 triples, un 50% de efectividad, ya que lo intentó al menos en diez ocasiones. Quédense con su nombre porque es la nueva jugadora del Snatt´s Femení Sant Adriá, que ha llegado para ayudar al equipo después de 3 derrotas consecutivas en los tres primeros encuentros de la temporada; además de sustituir a Imani Wright, que llegó para dar ilusiones al equipo catalán y se ha ido tras promediar sólo 4 puntos y 2 rebotes en 22 minutos de media por partido. A pesar de la derrota -la cuarta seguida- del conjunto catalán en la cancha del Mann-Filter Casablanca (69-57), Meighan Simmons ha logrado 15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Nada mal para empezar.

Like this Article? Share it!

About The Author

Bea Guerrero

Graduada en Periodismo por la UCLM. Fui redactora en prácticas de Internacional en la televisión de CMMedia. Y actualmente, en prácticas en el programa 'Estando Contigo' de CMMedia. Y cuento con un B2 en inglés.

Leave A Response