Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laura Aliaga calidad para el C.D. Zamarat

La jugadora alicantina de 20 años Laura Aliaga ha sido anunciada por el C.D. Zamarat como nueva incorporación de cara la próxima temporada.

Laura Aliaga durante un partido | Foto: La Voz de Galicia

El C.D. Zamarat ya cuenta con su cuarta jugadora para afrontar la temporada 2015/2016 al confirmarse el fichaje de Laura Aliaga tras las anteriores renovaciones de Marina Delgado, Sofía Silva y Nuria Mateos.

La jugadora alicantina vestirá de naranja en lo que será su debut en en la máxima categoría del baloncesto femenino tras firmar dos grandes temporadas en el Portomar Cortegada, promediando un total de 11.8 puntos, 6.8 rebotes para 10.6 de valoración (llegando a ser la MVP de la jornada en más de una ocasión).

Entre los rasgos más destacados de la jugadora encontramos su versatilidad al ser una jugadora que se maneja muy bien en todos los aspectos del juego al tener un muy buen tiro, una gran capacidad a la hora de capturar rebotes siendo también una buena defensora.

En lo que han sido sus primeras declaraciones, la ex del Portomar Cortegada se mostraba muy satisfecha: «En mi mente estaba dar el salto a la Liga Femenina si tenía la oportunidad de incorporarme a un club en el que poder seguir progresando como jugadora. Por eso, cuando el Zamarat, con su trayectoria a nivel institucional y deportivo, se interesó en mí para incorporarme a su plantilla, no lo dudé ni un momento», afirmó en los medios del club el joven fichaje, que promete «capacidad de trabajo e ilusión en este nuevo reto» con la intención de «seguir creciendo como jugadora».

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response