Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Arroyo, sus 10 lugares

6cerdeña

La jugadora donostiarra, que comenzó su carrera en el C.D. Ibaeta (Universidad del País Vasco), ha disputado las dos últimas temporadas en Logroño en las filas del Campus Promete. Medallista con las selecciones inferiores, Laura nos descubre sus diez lugares.

Donostia-San Sebastián

Mi casa, mi familia, mis amigas. Enamorada de mi ciudad, donde nací, donde crecí, donde estudié, donde está toda la gente que me quiere y que me apoya siempre. También es aquí donde empecé a jugar a basket y donde más años he jugado.

1Donosti

Astún.

Una estación de esquí, en donde teníamos un apartamento y en donde he pasado todos los inviernos de mi infancia. Cuando hacía bueno esquiábamos todo el día y cuando hacía malo, tocaba hacer deberes y dibujar con la ama.

2astun

Letonia

Allí fui a jugar mi primer Europeo en 2007 y conseguimos la medalla de plata. Le tengo especial cariño a esta foto, mis padres, mi hermano y mi abuelo con mi camiseta tras un partido.

3Letonia

Biarritz

Como buena donostiarra, me encanta el mar y la playa. Biarritz es una ciudad preciosa, pasando la frontera, cerquita de San Sebastián.

4biarritz

Serbia

Mi segundo Europeo, esta vez en julio de 2011 y conseguimos el oro. No puedo describir la felicidad que sentí en esa pista en el momento del pitido final.

5europeoU20 serbia2011 (6)

Cerdeña

He ido un par de veces, una con mi novio y otra el verano pasado con mi cuadrilla de amigas. Volvería a repetir una y otra vez. De los paisajes más bonitos que he visto nunca.

6cerdeña

Senegal

Creo que es uno de esos sitios a los que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Fuimos a Dakar a jugar unos amistosos con la selección de Euskadi. Fue un viaje muy enriquecedor, porque además de jugar, nos llevaron a conocer muchos lugares y pudimos ver los diferentes tipos de vida que llevan y su cultura.

7senegal

Londres

Un típico, que ves en fotos de revista, en películas… que antes de ir parece que ya lo conoces. Pude ir el año pasado y en directo, aún es más bonito.

8Londres

Andorra

Pasamos allí unas navidades, nevaba mucho, hacia mucho frío y tuvimos que poner cadenas al coche muchas veces, pero pudimos hacer un montón de actividades, ir de compras por el centro… tengo muy buen recuerdo.

9ANDORRA

Logroño

No puedo olvidarme de Logroño. He vivido dos temporadas allí. Mis primeras dos fuera de casa. Sin duda, no las olvidaré nunca. Encantada de haber tenido la oportunidad de conocer a las grandes personas que he conocido.

Laura Arroyo

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response