Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Arroyo, calidad y experiencia para Ibaizabal

Laura Arroyo

La guipuzcoana ha llegado a un acuerdo con nuestro club para la siguiente campaña. La ala-pívot se suma a nuestro proyecto con la mayor de las ilusiones de poder construir algo grande con nosotros.

Laura Arroyo

Para el club era uno de los objetivos del verano, Laura es una jugadora versátil que cuadra a la perfección en el dibujo de equipo que tanto club como dirección deportiva quieren construir para la próxima liga. Es la primera cara nueva de un proyecto que ha mantenido buen parte del Bloque.

Arroyo está avalada por una amplia experiencia en LF y LF2, además de unos números muy interesantes, que hacer de la jugadora vasca un valor seguro. Casi 12 puntos por partidos, 5 rebotes y un 10 de valoración, es la carta de presentación de Laura.

Su entrenador opina de su llegada que “Era una de las principales bazas para la posición de ala-pívot, nos gustaba mucho la idea de poder contar con una jugadora como Arroyo. La calidad que tiene la jugadora no la voy a descubrir yo ahora, es muy completa y entiende el juego como nadie, además es buena tiradora y es también capaz de pisar la zona sin problemas. Nos va a ayudar en defensa y en ataque, reboteando y anotando, a la par que generando juego para sus compañeras”

Laura se ha mostrado contenta con la idea de poder formar parte de Ibaizabal  y dice ” Llegamos a un acuerdo enseguida.

Con Laura Arroyo la plantilla llega a ocho jugadoras y también es la sexta jugadora vasca que formara parte del grupo. Ibaizabal sigue trabajando para incorporar mas jugadoras  y conseguir la identidad que el club busca para nuestro equipo de LF2.

Departamento Comunicación GDKO Ibaizabal

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response