Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La jugadora del IDK Gipuzkoa Laura Arroyo pasará por el quirófano

La alero donostiarra del IDK Gipuzkoa UPV, pasará por el quirófano para operarse  de una desinserción parcial del labrum de su hombro izquierdo. La jugadora se hizo daño el pasado 06 de diciembre en el encuentro que disputó contra el GranCanaria.com.

10933254_10204352748073184_135370649_n

Arroyo durante el choque contra el GranCanaria.com | Foto: Samuel Melián

Aunque el diagnóstico inicial indicaba que sufría un esguice de hombro, la entidad deportiva ha hecho saber que sus dolores no se iban con el transcurso de los días, motivo por el que Arroyo se hizo una artroresonancia que sirvió para desvelar la lesión mencionada con anterioridad.Laura Arroyo  será intervenida el próximo jueves  22, en la Clínica Pakea. Se prevé que deberá estar inmovilizada dos o tres semanas y acto seguido iniciará el proceso de rehabilitación. Se estima que el periodo es de baja de la jugadora sea de aproximadamente  dos meses y teniendo en cuenta que la Liga Femenina termina el 28 de marzo, es complejo que vuelva al conjunto en esta campaña. No obstante, la alero no descarta la idea de poder ayudar a sus compañeras en las últimas jornadas, algo que dependerá de su evolución.

Desde Zona 2-3 le deseamos a Arroyo que pueda mejorarse lo más rápido posible. Le mandamos fuerzas y ánimos para este bache.

DSC_1588

La jugadora durante el partido | Foto: Samuel Melián

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response