Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Bejarano: “Teníamos muchas ganas de que llegara esa primera victoria”

foto-laura-b

La capitana del Ciudad de los Adelantados, Laura Bejarano, ha ofrecido su visión acerca del primer triunfo que su equipo logró la semana pasada y ha comentado las metas que el club se propone.

foto-laura-b

Bejarano posa con la camiseta morada | Foto: CB Clarinos

A través de la entidad deportiva, la ala-pívot madrileña admitió que el último choque fue un impulso para el representativo tinerfeño en la Liga Femenina 2: “Ya nos hemos quitado la presión de no ganar ningún partido. Teníamos muchas ganas de que llegara esa primera victoria y esto nos da un empujón para seguir trabajando duro en cada entrenamiento y llegar los sábados con más confianza para afrontar cada partido”.

Además, sobre la victoria ante el UCAM Jairis tuvo una gran relevancia debido a que ese equipo es el que en la actualidad marca la línea de la estabilidad. “Poder ganar a un equipo que seguramente esté luchando con nosotras por la permanencia es una doble victoria”, afirmó Bejarano. En lo que respecta al partido, la capitana fue una de las jugadoras más destacadas del conjunto liderado por el técnico Claudio García y alcanzó 23 puntos de valoración final -tras firmar 14 puntos y 9 rebotes-. Sobre su destacable actuación, enfatizó estar contenta porque las cosas salieron adecuadamente y pudo contribuir al triunfo del Ciudad de los Adelantados. “Todo es mejor si sale un buen partido y termina ganando tu equipo”, finalizó.

El próximo reto del equipo lagunero es otorgarle permanencia a dicha victoria el sábado, en el Pabellón Juan Ríos Tejera a las 20:00 horas. El rival será el CB Andratx y Laura Bejarano ha indicado que las jugadoras irán a por todas, esperando el apoyo de los aficionados al jugar como locales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response