Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Chahrour fichaje sorpresa del Plenilunio Distrito Olímpico

Loida Cabeza 28 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
IMG_2684

Tras su breve paso en el Ciudad de los Adelantados, Laura Chahrour vuelve a las pistas tras haber alcanzado un acuerdo con el Plenilunio Distrito Olímpico, que compite en la Liga Regular B de Liga Femenina 2.

Chahrour es la nueva directora de juego del D.O Plenilunio | Foto: Loida Cabeza

Laura Chahrour inició la presente temporada con el combinado tinerfeño Ciudad de los Adelantados. Sin embargo, tan solo pudo participar en tres partidos oficiales por diversas razones -entre las que destaca una lesión-, donde registró una media de 2.7 puntos, 1 rebote y 0.3 asistencias. Por motivos personales, el club morado y la jugadora llegaron a un acuerdo para finalizar su etapa en Tenerife. Con anterioridad, la joven base formó parte del Instituto de Fertilidad Air Europa, donde obtuvo una media de 4.2 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 asistencias en los 17 encuentros en los que compitió.

El próximo partido del Plenilunio D.O es hoy -a las 18:45 horas- ante el Picken Claret en el Polideportivo San Blas en Madrid. Según el club, Chahrour podría debutar con el conjunto madrileño esta misma tarde.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response