Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Chahrour, primer fichaje de Picken Claret

Laura Chahrour, primer fichaje de las valencianas | Foto: Picken Claret

Picken Claret oficializa hoy el primer fichaje de la temporada 16/17 de la base albaceteña Laura Chahrour, jugadora que la pasada campaña estuvo en la disciplina de Distrito Olímpico marchando a mitad de temporada a Bahía San Agustin de Palma, club en el que ya militó la temp.14/15, en busca de ser importante y disfrutar de más minutos de juego.

Laura Chahrour, primer fichaje de las valencianas | Foto: Picken Claret

Laura Chahrour, primer fichaje de las valencianas | Foto: Picken Claret

El Club Valenciano ha movido ficha para reforzar una posición que quedó huérfana tras la retirada de la Veterana Base María Pérez y que era necesaria cubrir para poder competir con garantías en Liga Femenina 2.

De esta manera el club, ficha a una jugadora que estaba siendo seguida desde hace varias campañas por el club amarillo y que se encontraba libre tras finalizar la campaña pasada.

Nacida en 1995, pasó sus años de formación en la Cantera de Ros Casares y tras disputar su primera temporada en LF2 con Bahía se encuentra en su tercera temporada en esta categoría.

Con una participación en 17 encuentros y 24 min.promedia 7 puntos, 5 rebotes y 4 robos por encuentro para una valoración de 9,7.

Chahrour destaca por su polivalencia, visión de juego y lanzamiento desde el perímetro.

En club y la ciudad dan la bienvenida a una hija pródiga Laura Chahrour.

Departamento Comunicación Picken Claret

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response