Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laura Herrera renueva por Mann Filter

Laura Herrera Boxo nacida en Santa Cruz de Tenerife en 1989, ha renovado con el club maño Mann-Filter Stadium Casablanca. Con esta renovación el club maño ya suma seis jugadoras en plantilla de cara a la próxima temporada manteniendo así su columna vertebral.

10483956_10202988860816855_1691447672_n

Laura Herrera durante un partido | Foto: Carlos Bernad

Mann Filter sigue con su propuesta de renovación para la próxima temporada, en está ocasión le ha tocado el turno a la ala-pívot Laura Herrera. La jugadora canaria firmó la temporada pasada 8.9 puntos y 4.8 rebotes en casi 28 minutos por partido, esto habla de la apuesta del equipo maño por jugadoras jóvenes que han sido clave esta pasada temporada.

Laura Herrera es una jugadora formada en la cantera canaria concretamente en el Unelco Tenerife, pronto fichó por Estudiantes logrando el ascenso a Liga Femenina. Su buena actuación le llevó a Rivas Ecópolis donde logró la Copa de la Reina en 2011 en Valencia ante el Ros Casares aunque sin demasiado protagonismo, tras esta etapa ficharía por Jopisa Ciudad de Burgos, Obenasa donde firmó una gran actuación (11 puntos y 5 rebotes por partido) y finalmente Mann Filter.

La Federación Española de Baloncesto ha reconocido su trabajo y ha sido convocada para las concentraciones previas al próximo Mundial de Turquía.

Con esta renovación el Mann Filter ya cuenta en su plantilla con Melissa Gretter, Elena Dieste, Carolina Esparcia, Ani Calvo, Bea Royo y Laura Herrera.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response