Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Nicholls, 3 años más en Rivas

Montserrat Millán 26 abril, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Nicholls entrando a canasta | Ana Fernández del Campo

La jugadora cántabra tras dos años en Rivas Ecópolis ha ampliado su contrato con el club para las tres próximas temporadas. Todo un éxito para el equipo madrileño teniendo en cuenta que el crecimiento año a año de esta jugadora está siendo muy grande, lo que la ha llevado a ser codiciada por otros equipos. La renovación de Nicholls se une a las ya anunciadas del técnico Miguel Méndez y las jugadoras Vega Gimeno y Clara Bermejo.

La lesión de ligamentos de Iva Sliskovic a principio de temporada hizo que Laura  tuviera que dar un paso adelante para tomar responsabilidades en el conjunto de Méndez,  respondiendo de gran manera a la confianza del entrenador y disputando este año en Rivas su mejor año como profesional.

Nicholls entrando a canasta | Ana Fernández del Campo

La jugadora nacida en 1989 a pesar de juventud es una habitual de la selección española, aunque es cierto que nunca ha contado con demasiados minutos, algo que este año después de su gran temporada seguramente cambiará y deberá ser una de principales bazas españolas en el Pre Europeo de este verano.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response