Zona Dos Tres

Laura Nicholls: “El resultado no refleja el partido”

Foto: Chloé Berard
Laura Nicholls, después de la segunda victoria española en el EuroBasket 2017, afirmaba que “en estos campeonatos tan cortos sabemos que el que se relaja, pierde. En el partido de hoy el resultado no refleja lo que ha sido el partido ni la calidad que tiene Ucrania. Y sabemos que si nos relejamos, seguro que perdemos.”
Foto: Chloé Berard

Foto: Chloé Berard

Nicholls asegura que “en los Europeos hay muchos partidos difíciles y quizás mejor tenerlos desde el principio para no estar confiado y coger el ritmo.” Y  apunta un aspecto importante: “saber jugar perdiendo. Eso ha pasado hoy. Estando por debajo no nos hemos puesto nerviosas, hemos seguido concentradas haciendo nuestro baloncesto. Y eso es lo que tiene este equipo.”

Ha empezado fuerte España en este Europeo, con la segunda victoria en menos de 20 horas: “Hemos tenido mala suerte con los horarios y hemos tenido pocas horas de descanso. Yo lo he notado en el calentamiento; las piernas no estaban como debían estar, pero cuando sube el balón para arriba todo se olvida”.

Marta Xargay: “La defensa después del descanso fue decisiva”

“Es difícil pensar que hemos ganado de 20 después de cómo ha ido el partido. Creo que la defensa después del descanso ha sido decisiva. Hemos trabajado todas juntas para parar la calidad de las ucranianas.”

FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response