Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laura Nicholls se despide de Rivas

Laura Nicholls pone fin a su etapa en Rivas Ecópolis tras cuatro años en los que ha conseguido con el conjunto ripense 2 Copas de la Reina, 1 Liga y un subcampeonato Europeo, tras perder la final de Euroliga frente a Ros Casares.

Laura Nicholls se despide  de Rivas como MVP | Lou Mesa

Laura Nicholls se despide de Rivas como MVP | Foto: Lou Mesa

A los títulos colectivos hay que sumarle el MVP de la final de Liga tras su magnífica actuación cosechada en los partidos de la Final frente a Perfumerías Avenida. Estas actuaciones han sido una de tantas que ha dejado a sus seguidores de Rivas, en la que ha sido su mejor temporada como profesional. Mencionar que durante la temporada ya consiguió ser MVP con el mejor encuentro de toda su carrera, fue en la jornada 16 frente a Conquero gracias a 27 puntos con 7/10 en T2 y 13/16 en TL, además de 9 rebotes (5 defensivos y 4 ofensivos), 2 asistencias, 3 robos y 10 faltas recibidas por tan solo 1 cometida en los 37 minutos que estuvo en pista para un total de 41 de valoración.

En la web del club ha querido despedirse de todos aquellos que han formado parte de estos cuatro años agradeciendo “a todas las compañeras y los entrenadores que he tenido durante este tiempo el trabajo que hemos hecho juntos y lo que he han ayudado a mejorar como jugadora”. Nicholls destacó que “más allá de los títulos, he pasado grandes momentos en este club. Pero, por supuesto, ha sido fantástico poder culminar esta etapa celebrando este título de Liga Femenina en nuestra casa y ante una afición para la que sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que me han prestado siempre. Les deseo que sigan viviendo grandes días de baloncesto junto con este equipo”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response