Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laura Quevedo jugará en la Universidad de Miami

La joven jugadora de Rivas Ecópolis, Laura Quevedo, ha decidido probar la experiencia americana y jugará la temporada que viene con Miami Hurricanes.

Laura Quevedo jugará en la Universidad de Miami | Foto: Lou Mesa

Laura Quevedo jugará en la Universidad de Miami | Foto: Lou Mesa

Quevedo, que el pasado martes cumplió 18 años, es una de las grandes joyas de la cantera española, en su paso por las selecciones inferiores ha ganado hasta el momento la medalla de oro con la U16, la medalla de plata en el Mundial U17 y el pasado verano volvió a ser campeona de Europa, esta vez con la selección U18. La canterana de Canoe fichó el pasado verano por Rivas Ecópolis donde ha tenido la oportunidad de jugar minutos tanto en LF como en Euroliga. Su mejor encuentro en la presente temporada fue en la jornada 7 en la victoria de las ripenses ante Gran Canaria 2014. En aquel encuentro disputó 20 minutos en los que anotó 18 puntos con 2/4 en T2, 3/4 en T3 y 5/5 en TL para un total de 19 de valoración.

Además de Quevedo también se ha anunciado que otra de las destacadas de su generación, la base de Sant Adrià Laia Flores, hará las maletas y jugará con las USF Bulls donde ya militan las españolas Ariadna Pujol y Laura Marcos.

La temporada que viene seguiremos con nuestra sección españolas por la NCAA en la que hacemos un seguimiento especial a todas estas jóvenes españolas, que cada vez de manera más habitual, deciden seguir creciendo tanto a nivel académico como deportivo en Estados Unidos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response