Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Quevedo se incorpora al Embutidos Pajariel Bembibre

quevedo

La alero Laura Quevedo ha decidido abandonar la NCAA -donde llegó a principio de la campaña para formar parte de las Miami Hurricanes- y regresar a España, al aceptar la oferta del club Embutidos Pajariel Bembibre.

quevedo

La joven jugadora durante un encuentro | Foto: hurricanesports.com

La entidad del Bierzo Alto ha llegado a un acuerdo para que la jugadora madrileña milite el club lo que queda de la presente temporada y también para la próxima. La jugadora de 18 años llega procedente de las Miami Hurricanes, de la Universidad de Miami, donde jugó un total de quinces partidos y logró un promedio cerca de 6 puntos y casi 5 rebotes en los 22 minutos de juego de los que dispuso. En su etapa anterior, formó parte del Rivas Ecópolis, donde tuvo que compaginar el equipo júnior con el de la primera categoría en Liga Femenina, llegando además a debutar en la Euroliga.

Laura Quevedo es una de  las promesas del baloncesto español y ha sido internacional en las categorías de formación de la selección nacional: en 2012 se proclamó campeona de Europa en U16 y subcampeona en U17, en 2013 alcanzó el oro continental con la U18 y el bronce en el Mundial 3×3 con la U18, el año pasado se hizo con el bronce con la U18 y la plata con la U20.

Desde el Embutidos Pajariel Bembibre se espera que pueda adaptarse con facilidad al equipo dirigido por Chiqui Barros y continúe demostrando su buen rendimiento. La jugadora ha expresado su satisfacción por regresar a tierras españolas y ha agradecido a su anterior club la experiencia que ha vivido. Además, a través de su cuenta oficial de Twitter le ha deseado lo mejor:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response