Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Laura Quevedo y Nogaye Lo debutan con la Selección española absoluta

Loida Cabeza 25 noviembre, 2015 Baloncesto Femenino, Europa, FIBA, Selfem No hay comentarios
23225722041_936b124a34_k

El partido de la Selección Española Femenina de Baloncesto disputado hoy frente a Finlandia ha sido importante por numerosas razones. Además de la importante victoria de las de Víctor Lapeña y el apoyo de ambos combinados al Día Internacional contra la Violencia de Género, dos jóvenes promesas del baloncesto español han cumplido su sueño de debutar con la Absoluta.

23225722041_936b124a34_k

Lo y Quevedo tras la finalización del choque | Foto: FEB

Al apreciar que el resultado del encuentro era prácticamente favorable al bando español y que Finlandia solo podía tratar de maquillar el resultado en su marcador, el técnico Víctor Lapeña y su cuerpo técnico decidieron sacar del banquillo a Laura Quevedo y Nogaye Lo.

Laura Quevedo -que actualmente forma parte del Star Center UniFerrol y que se enfrentó a su compañera de equipo en la Liga Femenina, Vilma Kesänen – disfrutó según datos oficiales de la FIBA de un total de 07:31 minutos sobre el parqué del Pabellón Ángel Nieto. Durante ese tiempo pudo aportar 2 puntos a su equipo y capturar 3 rebotes.

Por su parte, Nogaye Lo -que milita en el Mann Filter Zaragoza- pudo estar en el terreno de juego durante 04:08 minutos, en los que sumó 3 puntos para el conjunto español.

El talento y trabajo de las jóvenes en España no pasan desapercibidos. Cada vez más jugadoras se ganan su puesto en la Absoluta.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response