Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Leo Rodríguez ya es leyenda amarilla

Zona 2-3 17 octubre, 2016 Baloncesto Femenino, LF Endesa No hay comentarios
DSC_0052

El encuentro de ayer entre los conjuntos del SPAR Gran Canaria y el SPAR Citylift Girona, tuvo uno de sus momentos más emocionantes en el inicio del choque. La canterana amarilla, Leonor Rodríguez Manso, descubrió unos minutos antes del encuentro su fotografía en la galería de las olímpicas del Pabellón de La Paterna.

DSC_0051

Rodríguez fue objeto del caluroso aplauso de la afición, pero también de sus actuales compañeras y de toda la familia del CB Islas Canarias. Tras recibir un ramo de flores, y desvelar la fotografía en lo alto de la instalación capitalina, la jugadora dedicó unas palabras de agradecimiento al igual que hicieron los representantes institucionales y del cllub.

El acto contó con la representación de SPAR Gran Canaria, el Presidente de la Federación Canaria Manolo Gómez, y evidentemente de sus padres deportivos, Domingo Díaz y Begoña Santana. A la jugadora no le fue nada mal el homenaje, ya que firmó un excepcional partido con 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para 23 de valoración. Desde ayer, Leonor Rodríguez Manso ya es leyenda amarilla. ¡Enhorabuena!

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response