Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Leslie Knight seguirá siendo un referente en el CD Promete

Después de conocer que seguirá compitiendo en la máxima categoría, el Campus Promete se halla inmerso en la configuración de su plantilla para la próxima campaña. La entidad deportiva ha comunicado que Leslie Knight ha decidido renovar por una temporada más en el representativo riojano.

pu351slIwSKY-2cEJLLqQpknS-UDcdkFI-CQFGWKqus

Leslie Knight seguirá en el club de La Rioja | Foto: Samuel Melián

Knight se convirtió en una de las grandes referencias del CD Promete en su último curso, donde logró un promedio de 8 puntos y 4 rebotes por partido. La norteamericana de 28 años y 1.83 metros destaca por su calidad y polivalencia sobre el parqué.A través de un comunicado, la jugadora ha expresado sus impresiones por continuar en el equipo: «Afronto con mucha ilusión este segundo año en el Campus Promete. Además del reto de hacer una gran temporada en Liga Femenina, estoy muy feliz por formar parte de gran un proyecto que trasciende más allá del plano deportivo».

Por su parte, el director general del Club Deportivo Promete, Salva Díez, ha valorado la incorporación de la baloncestista y ha enfatizado la labor que realizó el curso pasado: «Leslie ha aportado grandes cosas al equipo desde su llegada hace un año. Por un lado, su experiencia en Liga Femenina, su rápido juego interior y habilidad en la pintura. Por otro lado, desde el primer día se sintió identificada con el modelo del club y se implicó en el desarrollo de la entidad y sus valores en el ámbito local. Sin duda, para nosotros su continuidad supone un gran refuerzo, tanto en la cancha como en los proyectos de innovación educativa y social de Fundación Promete».

Desde la entidad deportida se conseidera que Knight se ha ganado el apoyo de la afición riojana por su calidad técnica, por su liderazgo emocional y silencioso sobre sus compañeras, a las que acompaña, apoya y motiva en los momentos difíciles, así como por su dedicación e implicación con la cantera del Club Deportivo Promete.
«Representa un ejemplo de Jugadora Promete, que muestra unos valores deportivos y personales alineados con la misión de Fundación Promete de promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas mediante diferente proyectos de innovación educativa y social», ha comunicado el club.La jugadora participa como entrenadora especializada en tecnificación en Basket Promete, el innovador campus de baloncesto del Club Deportivo Promete, además de ejercer como docente de inglés en diferentes colegios de La Rioja durante la temporada regular.

Knight llegó al Campus Promete el verano pasado tras un año de competición en Liga Femenina con el Mann-Filter de Zaragoza. Las cuatro temporadas previas registró excelentes resultados con el Club Baloncesto Alcobendas en Liga Femenina 2, donde recaló tras haber competido en la liga suiza, con el Riva Basket. La norteamericana se inició en las canchas de baloncesto estadounidenses durante su formación en la Universidad de Minnesota.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response