Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Leslie Knight, una renovación con experiencia

Leslie Knight (AP, 1,83m.) es la tercera confirmación en la plantilla para la temporada 2020-21. Será el segundo año en Movistar Estudiantes para una jugadora con 6 temporadas de experiencia en Liga Femenina Endesa y que llega de ser la máxima anotadora estudiantil de la pasada campaña.

Movistar Estudiantes sigue sumando jugadoras a su plantilla para la Liga Femenina Endesa 2020-21. La interior Leslie Knight (1,83m., 1986) es la primera pieza para la pintura.

Tras una grandísima temporada, en la que además de lograr el ascenso con las Women in Black fue la máxima anotadora del equipo (14,6 puntos) y segunda mejor reboteadora (6), repetirá a las órdenes de Alberto Ortego. Es la tercera confirmación de la plantilla, tras la renovación de María Espín y la llegada de Carmen Grande.

Para Leslie Knight no será una experiencia nueva. Suma 6 temporadas en la máxima categoría del basket español: 2 con Stadium Casablanca y 4 con Campus Promete.

En esos 6 años, la regularidad en su rendimiento es muy elocuente: 10,2 puntos, 4,2 rebotes y 10,4 de valoración en los 140 encuentros disputados. Un valor seguro para Liga Femenina Endesa.

Tras el parón en seco de esta extraña temporada 2019-20, Knight no ha parado. Ejercicio, cocina, libros… y su podcast, Another Season in the Books, donde ha seguido entrevistando a compañeros de profesión.

Departamento Comunicación Movistar Estudiantes

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response