Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Leticia Romero homenajeada en su tierra

Zona 2-3 18 julio, 2017 Baloncesto Femenino No hay comentarios
origi_des-46vwsaaxu0b_opt

La base canterana del SPAR Gran Canaria y actualmente en las filas del USK Prague, Leticia Romero recibió un caluroso homenaje en el Pabellón de La Paterna en reconocimiento a sus éxitos baloncestísticos en los últimos meses.

origi_des-46vwsaaxu0b_opt

En el acto estuvieron presentes el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, el gerente del Instituto Insular de Deportes Alfredo Gonçalves y en representación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Joaquín Costa.

Torres haría entrega de una placa a la base grancanaria y le reconocería los éxitos obtenidos en los últimos meses con el combinado nacional y también por su elección número 16 en el draft de la WNBA. “Estoy emocionada por volver al pabellón donde aprendí a jugar y me formé como jugadora. Es un orgullo para mi que me hagan un homenaje en mi tierra” afirmaba Romero. El presidente del SPAR Gran Canaria, Domingo Díaz, también tuvo palabras de agradecimiento “es toda una satisfacción que una niña nacida en Gran Canaria y formada en este club, haya alcanzado las cotas más altas de éxito dentro del basket y que las jugadoras que ahora se forman tengan un ejemplo a seguir” finalizaba el presidente Díaz. Por último, Leticia Romero descubrió una gran foto que ya cuelga del pabellón capitalino y que supone su entrada en la galería de las olímpicas que consiguieron medalla, donde ya están Leonor Rodríguez y Astou Ndour.

CLAUSURA DEL CAMPUS

También serviría este acto para clausurar una nueva edición del Campus Domingo Díaz – Begoña Santana que ha sido un auténtico éxito en cuanto a participación y actividades realizadas. Decenas de niños y niñas han podido disfrutar del baloncesto y han aprendido nuevas habilidades que aplicar para la próxima temporada. Desde el 4 de julio, este campus se ha convertido en referente y muchas y muchos de los participantes ya esperan una nueva edición para el 2018.

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response