Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Let´s go Gil

Montserrat Millán 6 febrero, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Laura Gil | Foto: Lou Mesa

El martes fue operada de su rotura del ligamento cruzado la jugadora de Rivas Ecópolis Laura Gil. Desde Zonadostres queremos desearla mucho ánimo y la mejor recuperación de su lesión para poder volver a disfrutar de su juego lo antes posible. Además también queremos que sienta el apoyo y el cariño incondicional que nos han hecho llegar en estos días diferentes personalidades del baloncesto femenino.

Laura Gil | Foto: Lou Mesa

Laura Gil | Foto: Lou Mesa

Andrea Vilaró

“Los guerreros miran a los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia, pero con la confianza de quien está listo para la batalla.”

Tú eres una guerrera, sin miedo ni temor, con ganas de comerte el mundo y de volver a jugar. Aquí estamos todos, para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites. Cuenta conmigo para lo que necesites. Siempre contigo.

Andra Vilaró y Laura Gil

Andra Vilaró y Laura Gil

Marta Xargay

Lauuu sé que es un momento complicado pero sé que lo superarás, saldrás más fuerte de esta si se puede (todos sabemos que tú siempre serás la que esta más fuerte jejeje) mucho ánimo y sobretodo nunca pierdas la sonrisa, en todo este camino habrá mejores y peores momentos pero yo estaré a tu lado para superarlos! Un súper beso vecinita! Te quiero.

Itziar Llobet

Mandarte toda la fuerza del mundo porque cada día que pasa es un día menos para tenerte de vuelta a las canchas!!! Ya no solo como jugadora, también hablándote desde la amistad mereces lo mejor y estoy segurísima que saldrá todo genial.

Paciencia, ánimo y muchos besitos rellenos de chocapics!!!!!

1660889_10151928730069327_1379744178_n

Itziar Llobet y Laura Gil

Amaya Gastaminza

Como siempre te he dicho…lo que no acabe contigo te hará más fuerte. Y eso nos lo hemos aplicado siempre que nos hemos encontrado con algún obstáculo. Seguro que va a ser duro pero estoy convencida de que volverás pronto y con mucha más fuerza. Porque te conozco bien y siempre me has demostrado que eres de esas personas que se crece ante cada dificultad y estás rodeada de gente que te va a ayudar a hacerlo. No solo te quiero como mi hermanita pequeña sino que también te admiro como jugadora y sobre todo como persona. Después de esta me harás sentirme aun mas orgullosa.

¡¡Mucho ánimo Lau!! ¡A por ello!

Amaya Gastaminza y Laura Gil

Sandra Ygueravide

Laurita! No pierdas esa sonrisa!!!!! Ya queda un día menos para volver a verte pelear en la pista!!

Laura Gil

Elisa Aguilar

Para la mejor jugadora murciana de todos los tiempos, decirte que tengo muchas ganas de volver a verte pegarte con todas las pívots, hasta con tu sombra. Que esa actitud de lucha y de no bajar nunca los brazos va a hacer que salgas reforzada de esta lesión. Que aunque no hay nada bueno cuando las lesiones vienen, seguro que sabrás sacar la lectura positiva y vas a volver más guerrera que nunca!! Un besazo enorme.

Salomé García

Murcianica mía, mis palabras no van a poder contrarrestar la impotencia que debes tener como nos pasaría a todas si estuviésemos en tus carnes, pero voy a intentar animarte diciéndote de la importancia de pertenecer en mi equipo de 3×3 este verano 2014… (ya sabes… jajajajaja) sólo por eso ya es un motivo de recuperarte lo antes posible y cómo no, asistir al campus.

Ahora enserio, espero que mantengas esa alegría que tienes siempre y sobre todo que te recuperes pronto campeona, que hay ganas de volver a leer buenas noticias tuyas de los partidazos que estás haciendo. Te mando un fuerte abrazo y un besote “Guerrera murciana”!!!!!

Salomé García y Laura Gil en el  campus de tecnificación de Amaya Valdemoro | Prodep

Salomé García y Laura Gil en el campus de tecnificación de Amaya Valdemoro | Prodep

Mariona Ortiz

Porque solo tú eres capaz de después de esta caída, levantarte con una de las más bonitas y fuertes sonrisas!!!!! Todo saldrá bien!!!! Paciencia, trabajo y pronto volverás con más fuerza que nunca!!!! Aquí para lo que necesites.

Mariona

Laura Gil, Marina Delgado, Sarah Rodríguez, Elena Díaz y Mariona Ortiz

Gil, Mariona y Queralt

Laura Gil, Mariona Ortiz y Queralt Casas

Queralt Casas

Mucho ánimo Laurita! Estoy convencida de que de esta vas a salir a hombros y vas a volver más fuerte que nunca. Sabes que me tienes para lo que necesites. Un abrazo amiga.

Laura Gil y Queralt Casas | Lou Mesa

Laura Gil y Queralt Casas | Lou Mesa

Berta Chumillas

Laurita, muchísima fuerza, todos sabemos que vas a volver más fuerte que antes, con más ganas y mejor si cabe. Eres un ejemplo a seguir, trabajadora, constante y con humildad, pero sobre todo buena persona (escuchar música “rara” te quita algún punto) algo malo tenías que tener… jajaja

Seis meses pasan volando, así que a tope, que lo mejor está por llegar!!! ah… un chiste que sé que te va a gustar…

- ¿Nivel de inglés? – Alto. – Traduzca deporte. – Sport. – úselo en una frase. – Y sport ti que late mi corazón. – Contratado señor Juanes!!!

Un besito enorme.

Inma Zanoguera

Laurita! Mantén la cabeza alta y recuerda que todo pasa por alguna razón. Muchos ánimos desde Ohio!

Zanoguera y Gil

Laura Gil e Inma Zanoguera | FIBA

Gaby Ocete

Lauritaaaa!!! Pues qué decirte que no te haya dicho ya… Sé que eres una luchadora y esto lo vas a sacar con nota! Ya te dije ya verás que pasa el tiempo rapidísimo y en nada estás en las pistas otra vez… Nosotr@s estaremos ansiosos de que llegue ese momento! Mucho ánimo para lo que queda, y ya ha empezado la cuenta atrás!! Un besito muy fuerte.

P.D: Recuerda que los buenos estamos operados de la rodilla jajajajaja “marca de la casa”

Laura Gil y Gaby Ocete

Laura Gil y Gaby Ocete

Leonor Rodríguez

“Mucho ánimo Lau! Mucha suerte en la recuperación! Eres muy fuerte y una luchadora nata, sé que volverás a la cancha con más Fuerza que nunca y seguirás consiguiendo éxitos año tras año.

Muchos besitos, Leo.

Rosó Buch

“La última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino donde se encuentra en tiempos de desafío y controversia.” Martin Luther King

Y tu amiga, eres muy grande!!! Mucho ánimo, siempre has podido con todo lo que te han puesto por delante, y no tengo ninguna duda de que vas a volver más jugona que nunca!!

Rosó y Gil

Rosó Buch y Laura Gil

Laura Quevedo

Muchísimo ánimo y fuerza, estás hecha toda una luchadora y sabes que cada día que pasa es un día menos.

Quevedo, Bermejo y Gil

Laura Quevedo, Laura Gil y Clara Bermejo | Lou Mesa

Thania Quintero 

Lauraaaaaa!!!! ya verás que la recuperación será un abrir y cerrar de ojos!!!!! jaja y ya sabes que si necesitas una prepa guapa simpática con acento canario solo tienes que llamarme!!! un abrazo fuerte!

PD: Ahora tienes unos mesesitos para dejarte crecer el pelo!!! muakkk guapa!

Laura Gil

Blanca Marcos

La temporada pasada tuve la suerte de conocerte y saber lo fuerte y trabajadora que eres, que los premios AS no se los dan a cualquiera✅ , y que no olvido tus zapas personalizadas ✅, sólo por eso te mereces uno en tu Twitter Jajaja, en resumen: eres una tía grande en todos los sentidos: con esto puedes de sobra!! Arriba Hulk!!! Un beso enorme ✅.

2p1iPuaH

Fotomontaje hecho por Blanca Marcos con fotos de www.burgosdeporte.com

Inés Mata

¡Mucho ánimo y fuerza Laura! Con tu alegría habitual, seguro que llevas mejor esta cuenta atrás. La cantera (y en especial yo) esperamos verte lo antes posible dando guerra, eres un gran ejemplo.

Inés y Laura Gil

Inés Mata y Laura Gil | Lou Mesa

Anna Cruz

Gil!!! Es difícil decir algo que te anime en estos momentos… así que como ya me has demostrado en otras ocasiones que eres una tipa dura (te he visto con puntos en la ceja, agujeros en el labio…) espero que en esta ocasión no seas menos y “le eches un par” como has hecho siempre! un abrazo y ánimo!!

P.D: Va venga, te perdono por copiarme el peinado… jaja

Ana López Varela

No te rindas por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Ana López Varela y Laura Gil | Lou Mesa

Ana López Varela y Laura Gil | Foto: Lou Mesa

Elena Díaz

Laura! Bueno tía solo decirte lo que ya te he dicho, conociéndote tanto sé que volverás mucho más fuerte de esto, sabes que puedes contar conmigo siempre y nada más… Ánimo que ya queda un día menos para verte de vuelta, un besito de una guay para otra!!

Elena Díaz, Laura Gil y Claudia Calvelo

Elena Díaz, Laura Gil y Claudia Calvelo

Sarah Rodríguez

Lauri, pocas jugadoras hay con la fuerza mental y física que tu tienes. Esto es solo una piedrecita en el camino para que te levantes aún con más fuerza. Hay mucha más gente pendiente de ti de la que te piensas, y entre todos intentaremos hacer que pase mucho más rápido. Muchísimo ánimo y espero que estos mensajes te saquen una sonrisa.

Ya sabes, si necesitas tonterías y cosas espontáneas para reírte, tienes mi teléfono.

#undíamenosparavolver

Sara Rodríguez y Laura Gil

Vega Gimeno

Holiiiii Son ya tantas las conversaciones que hemos tenido desde el día de la lesión.. Ya sabes un poco como va a ir toda la recuperación, es larga y tiene días duros, pero la evolución continua es muy satisfactoria. Me tomo esta lesión como si volviese a ser la mía, porque no voy a separarme ni un momentito de tu lado en estos meses, te ayudaré, apoyaré, reñiré (porque estoy segura que vas a ser una rebelde y cabezota) y te haré reír. Prometido. Eres muy grande Laurita, este paso hacia atrás solo es para coger carrerilla y dar dos hacia delante, más mi empujoncito ya serán tres. Vamos a salir de esta por la puerta grande. La cuenta atrás ya ha empezado, cada dia cuenta, vamos a sonreir y a currar!!! A saco Paco!!

Love you mucho!!

“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”

Vega y laura

Fotomontaje hecho por Vega Gimeno

Por último nos gustaría despedirnos con un vídeo grabado el mismo día de la operación de Laura Gil, en el que participaron las jugadoras del primer equipo de Rivas Ecópolis, además de las junior Laura Quevedo e Inés Mata. Señalar que de la primera plantilla faltó Queralt Casas que no pudo acudir por estar enferma ese día.

Rivas

Jugadoras y cuerpo técnico de Rivas Ecópolis | Lou Mesa

Muchas gracias a todos los que nos han ayudado a hacer posible este artículo, en especial a Amaya Gastaminza y Vega Gimeno.

“Let´s go Gil, let´s go”

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response