Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Vanessa Blé, 31 de valoración, MVP de la Jornada 1

Vanessa Blé con la selección española en el Pre- Europeo | feb

Primer galardón de la nueva temporada y primero para la jugadora del Gran Canaria 2014 en donde este fin de semana su equipo se ha impuesto por 66-59 al Cadí  ICG Software.

Vanessa Blé con la selección española en el Pre- Europeo | feb

Con 31 de valoración ha sido la jugadora con mejor valoración de la primera jornada gracias a unos números de 12 puntos, 21 rebotes (8 ofensivos), 2 asistencias y 8 faltas recibidas. Hay que destacar que desde el año 2009 nadie ha logrado la cifra de 21 rebotes en liga regular, desde que en la jornada 10, en un Perfumerías-Canoe, Sancho Lyttle consiguiese los mismos rebotes que Vanessa. La campaña pasada ya demostró que es una gran especialista en la captura de rebotes, fue la segunda jugadora con más rebotes de la Liga (277) y la primera en rebotes ofensivos (104).

Además obtuvo en toda la Liga unas estadísticas de  8’9 puntos, 10’7 rebotes, 1’5 asistencias, 1’7 robos y 15’2 de valoración por encuentro en una media de 36 minutos, lo que la valió para ser seleccionada con la absoluta para el Pre-Europeo. Sin duda su aportación será indispensable para el devenir del conjunto de Domingo Díaz.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response