Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

LF2 ‘A’ | Jornada 5: Lasesarre vive el sorpresón de la jornada

Jonay González 6 noviembre, 2019 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
ResumenLF2A

Lasesarre vive el sorpresón de la jornada, ese es el titular con el que abrimos desde Zonadostres los resúmenes semanales de Liga Femenina 2. En este grupo A, con igualdad máxima, cualquier equipo puede estar en la zona alta de la clasificación. ¡Empezamos!

ResumenLF2A

El Estudiantes arrasa en el Wizink. El conjunto madrileño doblegó con facilidad al ADBA en un duelo que se celebró en el Wizink Center y que deja ahora al Movistar Estudiantes en la segunda posición del grupo A. El 106-52 final deja también a las asturianas en las últimas posiciones del grupo. Con tan solo una victoria, el ADBA se encuentra en la penúltima posición del grupo. 

El Patatas Hijolusa se lleva un ajustado encuentro ante el Arxil. El conjunto leonés venció por 60-58 a las pontevedresas. Dos equipos que estaban empatados a victoria ahora desempatan tras la victoria del CB Aros. La media tabla sigue reinando para ambos equipos. El Aros se encuentra séptimo y el Arxil décimo. 

Iraurgi remonta con urgencia. El equipo vasco gana su segundo partido, esta vez con autoridad ante el recién ascendido del CB Pozuelo por 93-58. Las de Gipuzkoa repuntan un poco y logran su segunda victoria en cinco partidos. Ahora son novenas mientras que el Pozuelo se coloca en última posición con seis partidos jugados, todos por derrotas. 

Lasesarre vive el sorpresón de la jornada. El Ausarta Barakaldo venció tras una remontada espectacular en el último cuarto. El conjunto vizcaíno, que había perdido todo hasta la fecha, dió la sorpresa ante el Celta, que lo había ganado todo. El 53-51 final saca al Barakaldo de la zona de descenso, y baja a las gallegas hasta la tercera plaza. 

El GDKO vence al Leganés y sigue imparable. Otro rival directo del que se deshace el Galdakao. Las vascas vencieron por 76-66 a las madrileñas y siguen en cabeza del grupo A. Y lo seguirá haciendo, puesto que está ahora mismo con 6 victorias. El equipo celeste cae hasta la sexta plaza y se encuentra a un partido de la zona del playoff de ascenso. 

Alcobendas se aleja del descenso. El equipo madrileño venció al Cortegada por 76-56. En un duelo entre dos rivales empatados a victorias, las alcobendenses consiguen escalar posiciones y situarse en media tabla, dejando al Cortegada más cerca del descenso.

El Canoe saca al Ferrol de la zona de ascenso. En A Malata, el Ferrol encajó su segunda derrota del curso bajando hasta la quinta posición, fuera de la zona del Playoff de ascenso. Caso contrario el de las madrileñas que ganaron por 62-67 colocándose cuartas empatadas con Estudiantes y Celta.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response