Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

LF2 ‘B’ | Jornada 6: El Barça acaba con la invencibilidad del Lima-Horta

Jonay González 13 noviembre, 2019 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
ResumenLF2B

El Barça acaba con la invencibilidad del Lima-Horta, ese es el titular con el que abrimos desde Zonadostres los resúmenes semanales de Liga Femenina 2. En este grupo B, la igualdad es máxima. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Y cualquiera puede estar en la parte alta y la parte baja de la tabla. ¡Empezamos!

ResumenLF2B

Unicaja, la mejor racha del grupo B. El recién ascendido despertó, el equipo malagueño ya encadena 3 victorias consecutivas y empata el casillero de partidos ganados y perdidos. Es lo que ha conseguido el Unicaja tras superar en Alcantarilla al UCAM Primafrio por 72-75. Con esta victoria, además, las malagueñas se catapultan hasta la octava posición con unos resultados que solo los colíderes tienen ahora mismo, tres victorias consecutivas. 

El GEIEG se lleva el duelo de canteras. El equipo de Girona se llevó por un 61-38 el duelo de canteras de la Liga Femenina 2. Al filial del Uni Girona le bastó un primer cuarto para dominar el partido casi por completo. Con esta victoria, el GEIEG sueña incluso con el Playoff. 3 victorias y 3 derrotas que le dejan en la 6ª plaza del grupo. El Segle XXI está 10º a un partido del descenso. 

El Sant Adrià recupera el liderato en Las Palmas. El conjunto de Sant Adrià del Besós venció por un cómodo 42-60 al Magec Tías para volver a recuperar la primera plaza del grupo. La derrota del Lima-Horta deja un tridente catalán coliderando el grupo B de la Liga Femenina 2. El Magec Tías sin embargo sigue acumulando derrotas y está a dos partidos de la salvación. 

El Barça acaba con la invencibilidad del Lima-Horta. El derbi catalán dejó la primera derrota de la temporada para el Lima-Horta que perdió por 63-49 ante el Barça. El conjunto de Sant Feliu de Llobregat se llevó el partido para ponerse en segunda posición y crear un triple empate en la cabeza del grupo B. Ahora mismo, el conjunto azulgrana es segunda y el equipo salmón tercero. 

El Boet Mataró sorprende en Gran Canaria. El equipo naranja venció en Gran Canaria por 56-59 y dio la campanada ante el conjunto de La Paterna. Un partido en el que las canarias no consiguieron dar la vuelta a la diferencia que obtuvieron las catalanas antes de llegar al último cuarto y que aúpa un poco a las de Mataró. El SPAR Gran Canaria cae a la quinta plaza, y el Boet Mataró se acerca al Playoff en la séptima posición. 

Ardoi arrasa para volver al Playoff. El conjunto navarro venció por 87-47 al Picken Claret para volver a colocarse en zona de Playoff. Nada pudo hacer el equipo valenciano que encadena tres derrotas consecutivas. Las de Valencia ven de cerca la zona de descenso y es que son undécimas, solo un partido por encima del descenso. 

Ni CB Almería ni RACA Granada disputaron su partido que se jugará a principios de año. Un partido en la zona baja que podría servir al Almería para salir de la zona incómoda y al RACA para hacer lo propio de la zona de descenso y hundir a un rival directo.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response