Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

LF2 ‘B’ | Jornada 7: El Unicaja disparado a por el playoff

Jonay González 20 noviembre, 2019 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
ResumenLF2B

El Unicaja disparado a por el playoff, ese es el titular con el que abrimos desde Zonadostres los resúmenes semanales de Liga Femenina 2. En este grupo B, la igualdad es máxima. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Y cualquiera puede estar en la parte alta y la parte baja de la tabla. ¡Empezamos!

ResumenLF2B

RACA Granada vuelve a las andadas para salir del descenso. El equipo andalúz venció al Picken Claret por 77-59 para salir de la zona de descenso, pero más importante, para vencer a un rival directo por la lucha de la permanencia. Las granadinas vencieron a las valencianas para poner el 2-5 en ambos casilleros.

Ardoi vuelve a ser líder, momentáneo. Debido a que esta jornada ha estado llena de partidos aplazados, la victoria del Ardoi le ha devuelto a la primera plaza del grupo. Las navarras han conseguido ser líderes venciendo al Mataró por 47-74 y, a la espera de lo que hagan Barça y Sant Adrià, lideran ahora mismo el grupo B de la segunda división. El Mataró, mientras tanto, ocupa una plaza media en la liga, aunque el descenso y el ascenso están relativamente cerca. 

Lima-Horta pasa por una mala racha. El conjunto de Barcelona vuelve a caer, esta vez en casa ante el SPAR Gran Canaria por un abultado 50-72. Las azulonas encajan su segunda derrota de la temporada, y además, de manera consecutiva, por lo que su puesto en la zona de ascenso empieza a peligrar. El equipo canario es ahora mismo el segundo clasificado, a la espera de los dos equipos catalanes que solo han perdido un partido. 

Segle XXI rehuye del descenso. El conjunto más joven de la categoría venció al Magec Tías por 66-58. Las catalanas ganaron para salir de la parte baja de la tabla y poner tierra de por medio con la última posición del grupo, que es la que ocupa el equipo de Las Palmas que aún no conoce la victoria.

El Unicaja disparado a por el playoff. El equipo malagueño ganó. Otra vez. Y ya van cuatro victorias consecutivas. Las de Lorena Aranda ganaron al GEIEG Citylift Girona por 71-61 y suman su cuarta victoria, poniéndose a un partido del ascenso. Una sexta plaza que ahora mismo les mete de lleno en la lucha por ser uno de los cuatro equipos que llegarán a la Fase Final.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response