Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

LF2 ‘B’ | Jornada 8: La liga cambia de color a la cabeza

Jonay González 27 noviembre, 2019 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
ResumenLF2B

La Liga Femenina 2 ‘B’ se pone interesante y cambia de color en la cabeza. El Barça es el nuevo líder del grupo tras vencer en un partido atrasado al Femení Sant Adrià. El conjunto de Sant Feliu de Llobregat suma cinco victorias de manera consecutiva y la de la jornada 8 ante el Segle XXI con un marcador bajísimo. 

ResumenLF2B

De cerca le sigue el Ardoi que venció con comodidad a un Lima-Horta perdido y el Sant Adrià, ambos equipos tienen 6 victorias. Respecto al Lima-Horta, líder durante las primeras cinco jornadas, ha caído hasta la quinta plaza del grupo después de cosechar tres derrotas seguidas. El conjunto salmón está empatado a victorias con el SPAR Gran Canaria, que perdió ante el Sant Adrià, y el Unicaja, el recién ascendido que lleva la mejor racha de la LF2 ‘B’ junto con las azulgrana con cinco victorias consecutivas. Las malagueñas han pasado del 0-3 al 5-3 de balance.

Un pasito atrás está el filial del Uni Girona que tiene un balance neutral tras superar al CB Almería.

La zona media baja está algo más abierta. Dos de los equipos perdieron está jornada, Mataró y Segle XXI, y otros dos sumaron para ampliar la ventaja con la zona de descenso, Picken Claret -que ganó al Mataró- y el UCAM que venció al RACA Granada -otro rival directo en la zona baja.

Se quedan rezagados dos equipos andaluces. El Granada y el Almería se disputan una de las plazas de descenso con un empate técnico a victorias y derrotas que se desempatará en uno de los partidos aplazados. El Magec Tías sigue sin dar con la clave y se situa como colista del grupo a, matemáticamente, 3 partidos de la salvación.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response