Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

LF2 ‘A’ | Jornada 7: Ferrol se afianza en la zona alta

Jonay González 20 noviembre, 2019 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
ResumenLF2A

Ferrol se afianza en la zona alta, ese es el titular con el que abrimos desde Zonadostres los resúmenes semanales de Liga Femenina 2. En este grupo A, con igualdad máxima, cualquier equipo puede estar en la zona alta de la clasificación. ¡Empezamos!

ResumenLF2A

Estudiantes arrasa en Azkoitia. El conjunto madrileño no tuvo rival en la pista del equipo vasco y venció por 61-102. Las colegialas vencieron gracias a un segundo y tercer cuarto muy potentes donde demostraron autoridad. El equipo azulón se coloca en segunda posición mientras que el Iraurgi sigue sufriendo para salir de la zona baja de la clasificación y es ahora mismo undécimo.

El Barakaldo ya mira hacia arriba. Las vascas volvieron a ganar, y ya van tres seguidas. El equipo de Lasesarre venció por 76-71 al CB Arxil y ya es octavo con un balance de 3-4. De hecho, las vizcaínas empatan justamente al conjunto gallego y ya tienen dos partidos de ventaja a la zona de descenso, los mismos partidos que necesita para meterse en la fase de ascenso.

GDKO sigue en racha. Aunque este partido ya se jugó el pasado 3 de noviembre, este era correspondiente a la jornada 7. El equipo vasco sigue con su siete de siete y es el único equipo invicto en Liga Femenina 2. Esta vez lo hizo ante el recién ascendido, el CB Pozuelo por 70-52. El Pozuelo sigue contando sus partidos por derrotas hasta la fecha. 

Ferrol se afianza en la zona alta. El conjunto gallego venció a un rival directo para reafirmarse como uno de los candidatos a estar en la Fase de Ascenso. El Leganés cayó por un 81-61 y baja hasta la sexta posición mientras que el BAXI Ferrol se mantiene en la cuarta plaza.

El Canoe arrasa para seguir tercero. Las madrileñas siguen soñando con la fase de ascenso. Esta vez vencieron en el Pez Volador al Cortegada arrasando con un amplio 81-43 que deja a las de Vilagarcía de Arousa muy tocadas con solamente una victoria en siete partidos disputados y asomando a la zona de descenso. Las del Canoe, sin embargo, se afianzan en la parte alta de la tabla para seguir soñando una semana más.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response