Zonadostres – www.zonadostres.com

Los ocho clasificados definen los grupos de la Fase Final

FaseFinalLF2

Con los ocho participantes de la Fase Final de la Liga Femenina 2 ya decididos desde el pasado fin de semana, la última jornada de Liga Regular sirvió para clarificar los dos grupos que competirán por el ascenso en Valencia a partir del próximo jueves 26 de abril.

FaseFinalLF2

Campana y se acabó. La Liga Femenina 2 bajó el telón a su Liga Regular con una intensa jornada en la que los 8 clasificados para la Fase Final optaron a la mejor clasificación posible de cara a la lucha por el ascenso directo. Un fin de semana no hubo movimientos respecto a la jornada previa con Celta Zorka y Valencia Basket firmando dos triunfos claves con los que mantenerse en la primera plaza de sus respectivos grupos.

De este modo, el Grupo A cerró la temporada sin cambios en su clasificación con Durán Maquinaria Ensino fortalecido en la segunda plaza tras su decimoquinto triunfo consecutivo y con el Patatas Hijolusa defendiendo su tercera posición con un triunfo que impidió al GDKO Ibaizabal escalar una posición. Por su parte, el Grupo B mantuvo al Spar Gran Canaria en la segunda plaza mientras que el Picken Claret no pudo adelantar un puesto ya que, con su derrota, no pudo aprovechar el tropiezo del Ciudad de los Adelantados precisamente ante el conjunto gran canario.
De este modo, los 8 clasificados para la Fase Final dieron forma a los dos grupos que se enfrentarán por las dos plazas de ascenso en Valencia a partir del próximo jueves 26 de abril. Tres jornadas de competición en una fase de grupos que deparará las dos semifinales del domingo 29 y que conocerán su calendario de enfrentamientos y horas de juego este próximo lunes con el sorteo a celebrar en la capital valenciana.

Pablo Romero/Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response