Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Luci Pascua deja de pertenecer al Club Baloncesto Conquero Huelva Wagen

Loida Cabeza 9 febrero, 2016 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
hh

Después de anunciar que María Pina no continuará en el club dirigido por Gabriel Carrasco, la entidad deportiva onubense comunica otra baja: la de Lucila Pascua. Ambas partes han decidido rescindir el contrato que les vinculaba hasta el final de la campaña.

24559668010_47908b27e1_k

Pascua durante la Copa de la Reina | Foto: FEB/Alberto Nevado

La pívot catalana formó parte del Conquero Huelva las dos últimas campañas, siendo una jugadora importante en el combinado andaluz. En la presente temporada participó en un total de 18 partidos teniendo una media de 10:35 minutos sobre el parqué, en los cuales promedió 2.9 puntos, capturó 4.1 rebotes y repartió 0.3 asistencias para un crédito de valoración de 3.2 puntos.

A través de un comunicado la entidad deportiva afirma: “Por su experiencia y calidad, la internacional española ha sido una jugadora que ha contribuido de gran manera a los éxitos conseguidos por el club estos dos últimos años, pero esta temporada la competencia en el puesto de pívot está siendo muy grande y es por ello que ha solicitado salir para encontrar más minutos y tener un rol más importante en otro club de España y ganar así posibilidades de ser seleccionada para el torneo Preolímpico que nuestro equipo nacional jugará en el mes de junio en Francia”.

Asimismo el club agradece a Pascua su “profesionalidad y dedicación” durante su etapa en Huelva y le desea lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response