Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Luci Pascua regresa a España a manos del C.B. Conquero

Teresa Martínez 7 julio, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Luci Pascua - Foto: FEB

Luci Pascua (31 años y 1.96 metros de altura) se ha convertido en el cuarto fichaje del C.B. Conquero para la temporada 2014/2015.

Luci Pascua - Foto: FEB

Luci Pascua – Foto: FEB

Jugadora con una dilatada carrera en la élite del baloncesto femenino, ha militado en equipos como Segle XXI, Mann Filter, C.B. San José o Perfumerías Avenida. El pasado año abandonó la LF para fichar por el ZKK Novi Zagreb, aunque problemas económicos y la falta de minutos hizo que la pívot catalana abandonase Croacia en enero y probase suerte en el PINKK-Pécsi 424 húngaro, equipo con el que ha ganado el título de liga promediando 6,7 puntos y 6,7 rebotes en 18 partidos.

Ha vestido la camiseta de la selección española un total de 183 veces, logrando en categoría absoluta tres bronces Europeos (2003, 2005 y 2009), una plata (2007), un bronce en el Mundial de 2010 y dos diplomas olímpicos en Atenas y Pekín.

Su extenso palmarés la avalan como una gran jugadora que sin duda aportará la experiencia a la plantilla conquerista formada hasta ahora por Itziar Germán, Patricia Soler, María Asurmendi, María Pina y Chelsea Davis.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response