Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Lucía Rodríguez, primera renovación del Sinergia Real Canoe

Lucía Rodríguez continuará en Real Canoe | Foto: Zonadostres

Lucía Rodríguez, jugadora de la cantera del Real Canoe N.C. cumplirá su 9ª temporada en Pez Volador, una vez que se haya anunciado su renovación de cara al próximo curso en LF2.

Lucía Rodríguez continuará en Real Canoe | Foto: Zonadostres

Lucía Rodríguez continuará en Real Canoe | Foto: Zonadostres

La internacional canoísta, formará parte de la plantilla amarilla una nueva temporada, y lo hará tras realizar una impecable campaña el año pasado, en la que promedió en 30 minutos de juego, 15,8 puntos y 5,7 rebotes por partido, haciendo sus mejores números en la categoría de plata del baloncesto nacional.

Lucía ha pasado por todos los equipos de cantera del Real Canoe N.C. y se ha convertido ya en un ejemplo para las jugadoras de las categorías de base del Club.

A pesar de su corta edad, Lucía es una de las jugadoras más cotizadas de la LF2, aunque su fidelidad al Club y compromiso con estos colores van a permitir disfrutarla en Pez Volador una temporada más.

Este verano además, Lucía será fiel a su compromiso con la Selección Española, esta vez en el Europeo U-20 que se celebrará en la República Checa que será a la vez una responsabilidad y un reto para una jugadora que ha completado todos los escalones internacionales con España.

Para Juan Díniz, Director Técnico de la Sección de Baloncesto Femenino del Real Canoe, la renovación de Lucía es “La primera gestión que debemos hacer en cualquier proyecto del primer equipo que abordemos. Se agotaron los calificativos con Lucía desde hace tiempo. Dignifica el escudo, refuerza el concepto de compromiso y es el espejo de la cantera. Ver su fidelidad y convencimiento cada verano por seguir con nosotros, por seguir en casa y haciendo oídos sordos a lo que le llega del exterior nos hace sentir muy bien. Sigue creciendo con nosotros y cada temporada es mejor jugadora. El trabajo que sus técnicos hicieron y hacen con ella, nos lleva a decir que hemos renovado a una parte muy importante del escudo del Real Canoe N.C. Desde luego muy feliz y orgulloso de anunciar esta renovación”.

Felicitamos desde RealCanoe.es a Lucía Rodríguez por su renovación. Sin duda, “UNA DE LAS NUESTRAS”.

En breve conoceremos la renovación de otra componente del proyecto 19/20 del Sinergia Real Canoe.

Prensa Realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response