Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Lyndra Weaver, una conocida MVP

Lyndra Weaver

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Femenina que nos deja como MVP del mismo a una veterana ya en estas lides, la ala-pívot del Clarinos Tenerife: Lyndra Weaver.

Lyndra Weaver

La norteamericana se convertía por sexta vez en su carrera en la jugadora más valiosa de la jornada, en esta ocasión gracias a un 28 de valoración: 17 puntos, 17 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas en los 39 minutos que estuvo en pista. Unos números que no sirvieron para que las de Claudio García consiguiesen vencer a uno de los colosos de la competición, el Perfumerías Avenida (57-84); dejando al conjunto isleño en este inicio de temporada, noveno (1 victoria/1 derrota).

Weaver llegaba este pasado verano al Clarinos Tenerife procedente del IDK Gipuzkoa para reforzar su juego interior. El preparador tinerfeño hablaba en su presentación de su gran faceta anotadora y reboteadora. Dos partidos ha tardado la de Washington en demostrar lo ya anunciado por su entrenador, convirtiéndose en el claro referente ofensivo de su equipo.

En cuanto al resto del quinteto ideal de esta segunda jornada, acompañaron a Lyndra Weaver: la base del Valencia B.C., Anna Gómez (18 valoración/7 puntos), la escolta del Nissan Al-Qázeres Extremadura, Jennie Channel Simms (24 valoración/20 puntos), la alero del Lointek Gernika, Blake Dietrick (22 valoración/13 puntos) y la pívot del Perfumerías Avenida, Evelyn Akhator (23 valoración/18 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response