Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Lyndra Weaver vivirá un nuevo reto profesional en Ecuador

La prestigiosa agencia deportiva Prodep Internacional ha confirmado a través de su página web oficial que la ala-pívot Lyndra Weaver acaba de firmar un contrato con el conjunto ecuatoriano Santa María de Machala.

DSC_2555

Weaver a punto de lanzar sus tiros libres | Foto: Samuel Melián

La norteamericana fue en la última temporada de la Liga Femenina la referencia indiscutible del CREF ¡Hola!, combinado con el que destacó en numerosas jornadas. Bajo las directrices del técnico Antonio Pernas disfrutó de una media sobre el parqué de  36:11 minutos, tiempo suficiente para hacerse con un encomiable promedio de 17 puntos, 10.1 rebotes y 1.9 asistencias para una marca individual de 19.2 -entre otros aspectos-. A esto hay que añadir que terminó como una las cuatro mejores anotadoras y reboteadoras de la temporada regular.

El talento, calidad y trabajo de la jugadora no han pasado desapercibidos. De ahí que se haya convertido en el nueva jugadora del conjunto de la Liga Ecuatoriana, que solo contaba con el refuerzo de la argentina Celia Fioroto. En estos momentos el club viaja a Quito para medir sus fuerzas ante Vitoria en busca de la revancha -dado que aquel se llevó la victoria en el primer asalto-. Será precisamente en este partido cuando Lyndra Weaver debute.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response