Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Macarena Roldán renueva con el Centros Único Real Canoe

El proyecto del Centros Unico Real Canoe de la próxima temporada en LF2 comienza a tomar forma. La Dirección Técnica del primer equipo de baloncesto femenino del Real Canoe nos confirma que tras la renovación anunciada ayer de Lucía Rodríguez, la escolta Macarena Roldán será parte de la plantilla de la próxima temporada.

Maca Roldán es una de sus jugadoras franquicia en las tres últimas temporadas, y su aportación la pasada campaña en el regreso a la LF2 del equipo fue brillante. En los 20 minutos de media que disputó por encuentro, Maca acreditó 10 puntos y 3 rebotes con porcentajes del 51% en tiros de 2 y 43% en tiros de campo.

Maca que disponía de otras ofertas para jugar la próxima temporada, eligió de nuevo la camiseta amarilla y el parquet de Pez Volador, cosa que es de celebrar ya que se trata de una de las jugadoras a seguir de cerca cada sábado en LF2.

Juan Díniz, Director Técnico de la Sección Femenina del Real Canoe nos comentaba que “Es una renovación muy importante para nosotros. Maca es una jugadora que nos gustaría que estuviera muchas temporadas en el Real Canoe ya que su compromiso con el Club es total. Nos va aportar una verticalidad y velocidad que es nuestra seña de identidad. Su pasada campaña fue muy buena y sin duda esperamos más de ella por el margen de mejora que sin duda tiene. Muy feliz de la continuidad de Macarena Roldán con nosotros”.

Así pues, ya conocemos otra renovación para el nuevo proyecto del Centros Único Real Canoe, pero atentos que mañana conoceremos otra jugadora del equipo de la próxima temporada.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response