Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” lanza su campaña de abonados

Carolina Mateo muestra el carnet de abonado | Foto: Magec Tías

Los abonos tienen un precio de 30 euros y permite disfrutar de los 13 encuentros como local de la Liga Femenina 2.

Carolina Mateo muestra el carnet de abonado | Foto: Magec Tías

Carolina Mateo muestra el carnet de abonado | Foto: Magec Tías

Con la competición oficial cada vez más cerca, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha lanzado en la mañana de este lunes la campaña de abonados para el curso deportivo 2019/2020 donde nuevamente estará en la Liga Femenina 2.

Bajo el lema “Queremos seguir haciendo historia”, el club ha lanzado un video a través de las redes sociales llamando a la masa social seguidora del baloncesto femenino para que les apoyen una temporada más, donde los fichajes que se han realizado ayudan a acrecentar la ilusión.

El Magec Tías cumple este año su 25 aniversario y, en el video se vive uno de los momentos más históricos de la sección del baloncesto femenino de la entidad y del baloncesto femenino nacional, como el record de asistencia a un partido donde el conjunto lanzaroteño participó como equipo visitante.

El abono, que tendrá un valor de 30 euros, será válido para ver los 13 partidos de casa, es decir, que cada partido sale a 2’13 euros, muy inferior al precio de la entrada individual. Aunque el debut esta temporada será el día 5 de octubre, éste se producirá en cancha del Spar Gran Canaria, siendo el primer encuentro en casa el día 12 de octubre ante el Osés Construcción Ardoi.

Los puntos de venta del abono serán la Floristería Yani, Fisioterapia Axis y la sede del club, en la calle San Antonio, número 4, en Tías. Esta temporada es muy especial para el club y espera conseguir el objetivo trazado con su equipo femenino con el apoyo de los aficionados.

Departamento Comunicación Magec Tías

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response