Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Mann Filter- Spar Gran Canaria, partido más visto de la jornada 16

DSC_3300

El Spar Gran Canaria y el Mann Filter se han convertido en los líderes de audiencia en el último partido de la decimosexta jornada liguera, disputada en Zaragoza.

firmado

El encuentro del Mann Filter y el Spar Gran Canaria fue el más visto | Foto: Samuel Melián

Según ha informado la entidad deportiva mediante un comunicado, los datos proporcionados por la Federación Española de Baloncesto un total de 8.616 personas no quisieron perderse el encuentro de las de Víctor Lapeña frente a las de Domingo Díaz. De esta forma, tanto el Spar Gran Canaria como el Mann Filter demuestran despertar el interés de los aficionados del deporte.

En cuanto a audiencia se refiere la segunda posición fue para el Campus Promete -Spar Citylift Girona, con un total de 7.490 espectadores; mientras que en el tercer puesto quedó el Quesos El Pastor de La Polvorosa-Embutidos Pajariel Bembibre con 4.253 seguidores.

En total todos los partidos ofrecidos por FEB TV tuvieron 33.817 usuarios únicos que se conectaron a ver la Liga Femenina. El encuentro del club zaragozano y el grancanario fue televisado además por la autonómica de Aragón. La audiencia potencial del canal no solo se limitó al ámbito regional, sino que también se extendió a los 2.136.286 abonados de Movistar + que a través del canal 155 pudieron ver el duelo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response