Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Marcelus Kemp a prueba en el Baloncesto Sevilla

Zona 2-3 9 septiembre, 2014 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Kemp

El escolta estadounidense Marcelus Kemp (30 años y 1.96m de altura) estará a prueba en el Baloncesto Sevilla en previsión de que finalmente Jerel McNeal no pueda incorporarse a la disciplina sevillana. McNeal ha solicitado al club más tiempo ante la delicada situación que sufre su familia tras el repentino fallecimiento de su padre.

Kemp

El Baloncesto Sevilla ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación en periodo de pruebas del escolta estadounidense de 30 años Marcelus Kemp. El jugador nacido en Seattle se formará parte de los entrenamientos en previsión de que Jerel McNeal finalmente no pueda incorporarse al equipo sevillano tras solicitar más tiempo al club debido al repentino fallecimiento de su padre hace unas semanas con sólo 57 años.

Kemp tiene una amplia experiencia internacional tras haber militado en el TDShop.it Livorno en la temporada 2008-2009, Dinamo Sassari en 2009-2010, Canadian Sonar Bolonia en la 2010-2011, Besiktas en la 2011-2012 y Montepaschi Siena en la 2012-2013. En la pasada temporada Kemp jugó en las filas del Cocodrilos de Caracas aunque abandonó el club en Abril tras una lesión en la rodilla por la que tuvo que ser operado.

El jugador ha llegado en el día de hoy a Sevilla y formará parte de los entrenamientos a las ordenes de Scott Roth desde mañana mismo en el pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response