Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Margaret Roundtree completa las renovaciones del Lointek Gernika

Margaret Roundtree

El capítulo de renovaciones del Lointek Gernika se cierra con Margaret Roundtree, la ala-pívot estadounidense con nacionalidad española seguirá vistiendo de granate el curso 19/20 poniendo su explosividad y su trabajo al servicio del equipo.

Margaret Roundtree

Continuidad. El club gernikarra se ha basado en la columna vertebral del pasado ejercicio para conformar la plantilla de la temporada 19/20. Y una de las jugadoras más importantes de la pasada campaña fue sin duda Margaret Roundtree por lo que firmar su prolongación era una de las prioridades de la entidad de la villa foral.

Roundtree firmó el pasado curso con el Lointek 10,6 puntos y 5,7 rebotes para un total de 13,2 de valoración en los casi 30 minutos de promedio entre Liga Regular, Copa y Play Offs. Regularidad, trabajo, capacidad atlética y muchas otras cosas aportó la jugadora natural de Carolina del Norte en su primera campaña completa en Gernika. Sobre su continuidad, la ala-pívot del conjunto granate confirmó que “estoy muy contenta de continuar jugando en Gernika” y sobre las expectativas para el próximo curso destacó que “espero una gran temporada”.

Con esta renovación de Roundtree y el regreso de Blake Dietrick ya son en total seis las renovaciones del Lointek Gernika para el curso 19/20 junto a Naiara Díez, Gintare Mazionyte, Itziar Ariztimuño y Juana Molina-Prados. Las caras nuevas de la temporada son: Gaby Ocete, Nogaye Lo, Belén Arrojo y Nikolina Milic.

Departamento Comunicación Lointek Gernika

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response