Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Margaret Roundtree logra su quinto MVP de la temporada

Margaret Roundtree ha conseguido sumar su quinto MVP de la campaña después de haber logrado una gran actuación ante el Universidad de Oviedo, partido en el que sumó los 26 puntos, capturó 14 rebotes y asistió en 4 ocasiones para hacerse con un crédito de valoración de 38 puntos.

Roundtree es la jugadora más valorada de la competición | Foto: GDKO Ibaizabal

No es de extrañar que Roundtree destaque en la competición, dado que a lo largo de toda la competición la hemos visto firmar grandes actuaciones individuales en varias jornadas. En esta última el GDKO Ibaizabal midió sus fuerzas con el Universidad de Oviedo (65-53), donde la ala-pívot estadounidense aportó 26 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias para conseguir una marca de 38 puntos. Además la interior contribuyó a que su equipo se mantenga en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, con un balance de 17 triunfos y 4 pérdidas.

Roundtree llegó a la Liga Femenina 2 a comienzos de la temporada 2012, donde ha competido con el GDKO Ibaizabal hasta hoy excepto en el 2014 que jugó durante unos meses al Gernika Bizkaia. Sus mejores números los está haciendo en el presente ejercicio, que está llegando a los 20 puntos, 10.6 rebotes, 2.4 recuperaciones, 2.3 asistencias y 27.8 de valoración. Hasta ahora es la MVP del torneo.

Por otra parte, el quinteto ideal de la jornada está formado por:

Base: Ylenia Manzanares (RC Celta Zorka): 11 puntos, 17 rebotes, 9 faltas recibidas y 32 de valoración.
Escolta: Laura Navarro (Picken Claret): 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 4 faltas recibidas y 25 de valoración.
Alero: Paula Palomares (Fundal Alcobendas): 27 puntos, 1 rebote, 4 asistencias, 4 recuperaciones, 3 faltas recibidas y 25 de valoración.
Pívot: Margaret Roundtree (GDKO Ibaizabal): 26 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 38 de valoración.
Pívot: Ndete Amy Syll (Kemegal Cortegada): 18 puntos, 16 rebotes, 2 recuperaciones, 7 faltas recibidas y 35 de valoración.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response