Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

María Araújo renueva su compromiso con el Spar Girona

La segunda capitana defenderá la camiseta del Uni hasta la temporada 22-23.

El Spar Girona ha llegado a un acuerdo con María Araújo para que la gallega siga vistiendo la camiseta del equipo. El ala pívot firma un contrato de una temporada con otra opcional para ambas partes.

Araújo, de 23 años, se lesionó de gravedad el pasado mes de marzo. Antes de la lesión, la jugadora promedió 8,8 puntos y 7,9 rebotes por partido en la Liga Femenina Endesa, mientras que en la Euroleague Women destacó con 10,4 puntos y 6,2 rebotes por partido.

Pere Puig, director deportivo del Spar Girona, ha valorado la renovación: «Desde el primer momento de su lesión le dijimos que se podía recuperar tranquilamente en Girona. Teníamos la voluntad de hacer un nuevo contrato que le diera esta estabilidad para encarar la recuperación. Este contrato será un 1+1, con este segundo año opcional para ambas partes. Estamos muy contentos que María siga formando parte del Uni Girona».

Por otra parte, María Araújo está motivada para recuperarse y volver a jugar en Fontajau: «Estoy muy contenta de anunciar que nos volveremos a ver en Fontajau. Ya sabéis que todavía me falta un poco para volver a jugar, pero con tu compañía será mucho más sencillo».

Con la renovación de la segunda capitana, el Uni Girona ya tiene doce nombres confirmados: Julia Soler, Julia Reisingerova, Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene, Laia Flores, Laia Palau, Iho López, K. Burke, Binta Drammeh, Rebekah Gardner, Michaela Onyenwere y María Araújo.

Departamento Comunicación Spar Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response